427 anunciantes en línea
427 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cantidad de palabras claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy un pequeño fabricante de "PANELES AISLANTES",que se utilizan en la construccion de : casas, camaras frigorificas, techos, contenedores, modulos habitacionales, etc.

Buscaando todos los titulos posibles, he logrado casi 400, el tema es que no todos son buscados en Google y no se como elegir los mejores para mi web.

Las palabras claves, provienen de estos titulos ? , no entiendo como elegir y utilizar estas palabras, ni cuantas colocar en el texto dela web.

Por ej. panel, paneles, placas, chapas / aislantes, aisladas, aisladas,con aislacion/ termica,acustica, de frio, de calor / para camaras frigorificas, de frio, hornos ... asi, mas de 400.

Por favor, si alguien puede darme una mano para optimizar mi web ... agradecido

mi web : www.actiweb.es/pacsasrl

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: cantidad de palabras claves

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola  Daniel L.

Yo como  1º Consejo que te doy es que utilices el planificador de palabras claves, la primera opcion ( Buscar nuevas ideas para palabras claves y grupo de anuncios) y pongas tu URL, entonces veras que es lo que entiende adwords de tu web y que palabras claves te da, en funcion de esto, sabras que debes emplear o si ves que no te da las palabras claves apropiadas de tu negocios, entonces tienes que hacer cambios en la web.

2º Si vas a empezar una campaña de adwords, antes deberias tener tu propio dominio y mejorar la calidad de tu web, ya que debes recordar que una web es el escaparate de tu empresa.

Saludos.

Social Media Design