1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cancelar creacion campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estaba probando a crear una campaña pero finalmente no la deseo, y ahora no tengo la opción de volver a la web principal de adwords, siempre sale para que meta los datos de facturación, y no quiero hacer esta campaña.

¿Alguien me podría ayudar?

Mil gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike G
septiembre 2015

Re: cancelar creacion campaña

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenos días Kike,

Los datos de facturación siempre salen en las cuentas nuevas de AdWords, ya que es necesario configurar la forma de pago antes de publicar las campañas.

Imagino que te refieres a esta ventana:

Captura.JPG

Sin embargo, se pueden crear las campañas (aunque no publicarlas) y configurar después la forma de pago. Para eso, arriba a la izquierda pone "Cree su primera campaña".

Si haces clic ahí, puedes comenzar a crear las campañas primero y después puedes confiurar la forma de pago desde Configuración > Facturación.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Un saludo.

Ana Fernández

Zuzumba.es

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Kike G
septiembre 2015

Re: cancelar creacion campaña

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenos días Kike,

Los datos de facturación siempre salen en las cuentas nuevas de AdWords, ya que es necesario configurar la forma de pago antes de publicar las campañas.

Imagino que te refieres a esta ventana:

Captura.JPG

Sin embargo, se pueden crear las campañas (aunque no publicarlas) y configurar después la forma de pago. Para eso, arriba a la izquierda pone "Cree su primera campaña".

Si haces clic ahí, puedes comenzar a crear las campañas primero y después puedes confiurar la forma de pago desde Configuración > Facturación.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Un saludo.

Ana Fernández

Zuzumba.es