365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña x presupuesto y no por periodo de tiempo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy empezando a utilizar adwords y tengo una pregunta , quiero crear 2 campañas con un mismo presupuesto, además de eso como hago para configurar la campaña para que se rija por el presupuesto y no por tiempo es decir que si tengo $300 se muestren los anuncios hasta donde llegue el presupuesto independientemente si el mes no ha terminado se puede? es recomendado? que opinan gracias 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Desiree c
septiembre 2015

Re: campaña x presupuesto y no por periodo de tiempo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Desiree

Puedes aplicar una regla automatizada para detener automáticamente tu campaña cuando alcance determinado presupuesto.

Administración de campañas  Google AdWords.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Desiree c
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Desiree

Puedes aplicar una regla automatizada para detener automáticamente tu campaña cuando alcance determinado presupuesto.

Administración de campañas  Google AdWords.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Perfecto lo que buscaba muchas gracias =)