905 anunciantes en línea
905 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas, he creado mi primer anuncio en display, podría alguien ayudarme dándome alguna pauta o consejos para que me funcione bien. es que llevo dos dias con ella y no he recibido ninguna impresión ni clic. yo la oriente por palabras clave, youtube en ubicaciones gestionadas  y  temas. es sobre venta de colchones y no se en ubicaciones gestionadas como buscar buenos sitios para que salga mi anuncio que este relacionado con esos lugares.

un saludo

gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Amorillo,   Creo que el error radica es que estás us...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amorillo,

Creo que el error radica es que estás usando varias segmentaciones en el mismo grupo de anuncios y de esta forma estás excluyendo el tráfico.

Te explico, cuando usas 2 segmentaciones en el mismo grupo de anuncios, por ejemplo, con palabras clave y ciertos temas, los anuncios aparecerán solamente cuando se cumplan ambas condiciones, y si colocas otra segmentación más, será aún más segmentado el tráfico y las posibilidades mucho menor.

CONSEJO: solo configurar 1 tipo de segmentación u orientación por cada grupo de anuncios, o sea, crear 1 grupo de anuncios por palabras clave, 1 por ubicaciones, 1 por temas, y así sucesivamente.

Siendo así, te recomiendo ofertar el CPC de manera conservadora, es decir, aproximadamente un 25% del CPC que estás pagando en la red de Búsqueda, porque si no lo haces así, en pocos minutos puedes generar mucho tráfico y hasta agotar tu presupuesto diario....

Espero haber sido claro, cualquier cosa nos vuelves a escribir,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Amarilloperez.    Coincido con el consejo de Davir,...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Amarilloperez.

Coincido con el consejo de Davir, si quieres probar una estrategia que suele dar buen resultado es empezar usando una campaña en la red de display orientada para palabras clave exclusivamente, crea anuncios de texto, y de display en todos los tamaños posibles para no perder la posibilidad de aparecer en algún dominio  interesante, a los pocos días podrás empezar a ver los dominios que aparecen tus anuncios, a partir de aquí selecciona los aquellos que te ofrecen buenos resultados y los pasas ubicaciones gestionadas.

Es una buena manera de tener dos tipos de orientación contextual y ubicaciones gestionadas.

Un saludo. 

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Aparte de lo que te han comentado los compañeros, pu...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola

Aparte de lo que te han comentado los compañeros, puedes hacer uso de varios tipos de orientación en un mismo grupo de anuncios pero teniendo muy, muy en cuenta el marcar la opción de "solo oferta", ya que sino la marcas, pasa justamente lo que te ha comentado David, que vas cerrando opciones y haciendo el embudo de búsqueda más pequeño.

marcando esta opción lo que hace es que es menos restrictivo y te realiza tus búsquedas en todas las orientaciones que le marques, si necesidad de que unas tengan que aparecer cuando se cumpla los requisitos de estar las otras.

Aquí te paso una imagen donde puedes ver la opción que te comento

Un saludo

display_solo ofertas.png

oscar abad

Hola Amarillo Perez   En display las impresiones se gener...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Amarillo Perez

En display las impresiones se generan muy rapido por lo que no es normal que no tengas ninguna, revisa las siguientes cosas:

- La configuración de la red display (lo que te comenta oscar abad)

- Aumenta el CPC, si tu nivel de calidad es bajo, o tu cpc no es lo suficientemente alto, no alcanzaras el ranking mínimo para que tus anuncios se muestren, yo en tu lugar aumentaría el cpc considerablemente y en el momento que empezara a tener impresiones lo empezaría a disminuir progresivamente.

- Que los anuncios están aprobados.

- Tienes todos los formatos de anuncios, para asegurarte de que los anuncios se mostraran en cada una de las ubicaciones.

Como consejos generales sobre la red display:

- Yo de ti probaría los intereses funcionan bastante bien, y mas aun si los combinas con palabras claves.

- En la configuración de la campaña limita el numero de impresiones, a 3 como mucho, tus niveles de calidad te lo agradecerán.

- Si no tienes habilitada la columna conversiones con vista, habilítala, en display muchas conversiones se producen sin que el usuario realice clic, y esta es la mejor forma de seguir la efectividad de la campaña.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo