824 anunciantes en línea
824 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña de solo llamadas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

campaña llamadas.png

Me aparece ésto al fijarme en diagnóstico de mis palabras clave en una campaña de solo llamadas.

En un principio al ser las mismas palabras claves que otra campaña de mi cuenta, se publicaba el anuncio móvil con extensión de llamadas de mi otra campaña, no el anuncio de solo llamadas. Por lo cual en la otra campaña puse -100% en ajuste por dispositivo. Pero sigue sin publicarse. Que significa ésto que me aparece ahora? cual puede ser el motivo por el que no se publica.

Es la primera vez que hago una campaña de solo llamadas. Alguien me podría orientar con ésto? Gracias desde ya.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: campaña de solo llamadas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa

Lo que te indica el diagnostico de palabras clave es que esa palabra no activa ningún anuncio en ordenadores.

Prueba a utilizar la herramienta de vista previa de anuncios pero configurándola para móviles, de todas formas si tienes también la otra campaña en marcha con orientación móviles competirán entre si.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa

Lo que te indica el diagnostico de palabras clave es que esa palabra no activa ningún anuncio en ordenadores.

Prueba a utilizar la herramienta de vista previa de anuncios pero configurándola para móviles, de todas formas si tienes también la otra campaña en marcha con orientación móviles competirán entre si.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Gracias por responder Enrique. Si, la usé configurándola para dispositivos móviles pero no se publican. Como evito que compitan entre si las 2 campañas? En la otra campaña debería pausar los anuncios móviles? Ya le puse -100 % en ajuste por dispositivos móviles para que no compitan pero no se publica de todas maneras.