232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña de búsqueda, de ficha de productos o de anuncios dinamicos?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Tengo dos paginas de comerico electrónico, una de productos propios y otra de drop-shipment..

Quiero hacer publicidad encarada a conversiones(que me compren)

¿Que he de realizar o cual funciona mejor?

Una campaña de búsqueda, una de ficha de producto o una de anuncios dinamicos?

Hola Carlos q tal? te contesto con otra pregunta. Cuanto...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Carlos q tal?
te contesto con otra pregunta. Cuanto dinero has pensado de invertir al mes / día para que sea más útil para ti esperar un retorno ?

Existen a veces varios factores más vinculados con el presupuesto que queremos invertir al dia o al mes, sea el valor del producto a vender que sea para que retorno y el margen de beneficio sea aceptable. Teniendo en cuenta que tienes un plan a medio-largo plazo con una perdida inicial (la llamamos periodo de aprendizaje y de inversión) y la segunda fase es la del retorno de la inversión.

En base a esto, puede decidir invertir en % búsqueda, display, ficha de productos, anuncios dinámicos u otras acciones de marketing online o offline.

Si dispones de poco recursos al mes, es preferible display y fichas de productos en un 60-70% y un 30% en búsqueda...si la empresa es nueva es normal es darte a "conocer" y luego puedes jugar con otros valores.

Más o menos he aclarado tus dudas?