1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña bajo presupuesto y kw caras

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola chicos, me gustaría me ayudaran un poco con una campaña, que tiene en presupuesto bajo pero la mayoría de las KW que describen el producto son muy caras ¿qué puedo hacer? es un fideicomiso de inversión inmobiliario

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos R
septiembre 2015

Re: campaña bajo presupuesto y kw caras

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

En la siguiente presentación di muchos tips y estrategias para tu caso, cuando tengas un poco de tiempo te recomiendo verla, la hice pensando en casos como el tuyo donde aporte estrategias reales de la experiencia.

Te dejo otras áreas a trabajar:

• Me enfocaría en mejorar lo que más puedas el nivel de calidad. Para poder pagar el menor CPC posible.
  • Dejaría aquellas palabras clave que aunque por su elevado CPC sean exitosas, en concordancia de frase o exacta.
  • Dejaría pocas palabras clave que generen tráfico y no tanto, usando palabras clave en concordancia amplia modificada con al menos 3 términos obligatiorios (3 términos con el +).
  • Estudiar los términos que han activado los anuncios e implementar las palabras clave negativas.

Otros colegas te darán muchas más estrategias,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Carlos!

Me enfocaría en mejorar el nivel de calidad de las KWs. Es la única posibilidad que hay de abaratar los costos sin sacrificar performance.
También buscaría KWs con menos competencia, que sean longtail (o sea, de frases más largas).

Saludos!

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Algunos tips:
En vez de pensar en "relevancia" piensa en "copia exacta". Utiliza la KW en el título mientras tenga sentido que alguien clickee en la misma. Utiliza la KW en la URL visible después del .com/. Si no te entra, quita el www.
Utiliza la KW en la descripción con algun texto llamativo.
Separa en más grupos de anuncios.
Utiliza la KW en la landing page.
Agrega palabras clave negativas de búsquedas no relevantes.

Saludos!

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carlos,

En la siguiente presentación di muchos tips y estrategias para tu caso, cuando tengas un poco de tiempo te recomiendo verla, la hice pensando en casos como el tuyo donde aporte estrategias reales de la experiencia.

Te dejo otras áreas a trabajar:

• Me enfocaría en mejorar lo que más puedas el nivel de calidad. Para poder pagar el menor CPC posible.
  • Dejaría aquellas palabras clave que aunque por su elevado CPC sean exitosas, en concordancia de frase o exacta.
  • Dejaría pocas palabras clave que generen tráfico y no tanto, usando palabras clave en concordancia amplia modificada con al menos 3 términos obligatiorios (3 términos con el +).
  • Estudiar los términos que han activado los anuncios e implementar las palabras clave negativas.

Otros colegas te darán muchas más estrategias,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Carlos!

Me enfocaría en mejorar el nivel de calidad de las KWs. Es la única posibilidad que hay de abaratar los costos sin sacrificar performance.
También buscaría KWs con menos competencia, que sean longtail (o sea, de frases más largas).

Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Ya mismo lo veré, muchas gracias Davir, aprovecho para preguntarte si tenes alguna clase para mejorar la calidad de las KW que pueda ayudarme.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Luan, he intentado ambas soluciones, sabes alguna clase o material que me pueda dar una mano extra con el tema de calidad de KW.
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Algunos tips:
En vez de pensar en "relevancia" piensa en "copia exacta". Utiliza la KW en el título mientras tenga sentido que alguien clickee en la misma. Utiliza la KW en la URL visible después del .com/. Si no te entra, quita el www.
Utiliza la KW en la descripción con algun texto llamativo.
Separa en más grupos de anuncios.
Utiliza la KW en la landing page.
Agrega palabras clave negativas de búsquedas no relevantes.

Saludos!

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Eso lo he intentado, lo único que no he hecho es cambiar la landing ya que lo hace otra persona, las otras opciones si las he tratado de implementar. Me enfocare a en la landing a ver si puede ayudar con el nivel de calidad, de nuevo muchas gracias

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Listo, ya estoy viendo el video que me aconsejaste ver. Muchas gracias por la ayuda

Profesor ✭
# 10
Profesor ✭
De todas formas Carlos, piensa cómo puedes hacer que suba el CTR para los anuncios. Tal vez te conviene probar en otras posiciones (pero que no bajen de la posición #3, o sea utiliza la #1, #2 y #3 exclusivamente).