302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de fecha de inicio y finalizacion de campaña para realizar pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas noches: soy nueva en esto así que pido me tengan paciencia por favor!

el 24/6 programe el inicio de mi primer campaña con fecha de finalización 1 mes después (24/7) pero, debido a problemas con los medios de pago, recién ahora podría abonar esta campaña. (tuve que abrir cuenta en banco SantanderRio para poder realizar el pago).

Ahora bien, mi problema es este: estoy por hacer el pago pero me surge la duda: como realizo el cambio de fecha de inicio de la campaña (con el de finalización no tuve problemas ) para así poder configurar la  vigencia del anuncio por un mes? o no debo realizar cambio de fecha de inicio y solo de finalización, y yo al pagar el sistema automáticamente contara el mes con el dinero que yo abone?

cómo debo hacer?

disculpen si es enredada la explicación pero no se  me  ocurre otra manera de redactar lo que ocurre!

un millón de gracias!

Camila Ifversen.-

Re: cambio de fecha de inicio y finalizacion de campaña para realizar pago

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Camila!

La fecha de inicio significa que la campaña se activa y comienza (si es que hay saldo) a mostrarse sus anuncios. Como no hay saldo, la campaña "se activó", pero no mostró ningún anuncio (podés corroborar esto viendo que hubo 0 impresiones. Si hubo impresiones, es que tenías saldo o configuraste un método de pago distinto).
La fecha de finalización si no la cambias entonces será esa la que detenga la campaña.
Ni bien AdWords verifique el medio de pago, la campaña debería mostrar anuncios.
Ante la duda puedes contactar al soporte de AdWords ya que ellos podrán ver la cuenta y cómo está configurada para asegurarte de que esté todo en orden.

Saludos!