446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar precios feed datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

Me gustaría saber cual es la mejor forma de cambiar algún dato en el feed de datos para articulos ya subidos y que se están publicando, por ejemplo el precio.

Tal y como lo estoy haciendo ahora tengo algún problema. Me explico, yo cambio el precio en la página de destino, luego lo cambio en el feed de datos y subo el feed de datos.

Pues bien haciéndolo así he tenido algún problema de calidad de dos datos porque el sistema detecta una diferencia de precio entre la web y el anunciado, diferencia que no existe ya pero el sistema lo detecta y me da problema con la calidad de los datos, suspende el articulo etc.

Si me podeis decir la manera correcta de hacerlo para evitar esto os lo agradecería.

Saludos cordiales

Expertos respondieronverified_user

Re: cambiar precios feed datos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Entiendo que haces el feed Manual. Si lo haces automatico (por ejemplo con prestashop) y realizas la subida, aparte de ser menos tedioso, evitarás problemas, puesto que el precio practicamente en tiempo real cambiará.

Si tienes mas info sobre tu web tal vez se me ocurra algo mas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+