514 anunciantes en línea
514 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar imagen en una de display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos días tengo una consulta espero alguien me pueda ayudar hace unos días hice una campaña en red de display subi las imágenes todo perfecto dio resultados y termino ahora quiero hacer lo mismo pero con otras imágenes mi pregunta es como cambio las imágenes saludos  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gino Paul H
mayo

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Gino Paul H

Como bien dice @Jorge M, desde 'Anuncios' podrás ver cuáles están activos para pausarlos e incluir unos nuevos. No obstante, mi recomendación es que pauses el grupo de anuncios en su totalidad y crees uno nuevo dentro de la misma campaña con los anuncios que quieras subir ahora. De esta forma podrás medir el distinto rendimiento que tienen por separado.

Espero haber sido de ayuda :-)

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Gino Paul H ¿cómo estás?
Para cambiar las imágenes o crear nuevos anuncios con nuevas imágenes solo tienes que entrar a tu campaña y dar clic a "anuncios y extensiones" ahí podrás visualizar todos los anuncios que tienes activos dentro de esa campaña.

Yo te recomiendo descargar Adwords Editor (https://adwords.google.com/intl/es_mx/home/tools/adwords-editor/) y hacer tus cambios masivamente por este medio.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gino Paul H
mayo

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Gino Paul H

Como bien dice @Jorge M, desde 'Anuncios' podrás ver cuáles están activos para pausarlos e incluir unos nuevos. No obstante, mi recomendación es que pauses el grupo de anuncios en su totalidad y crees uno nuevo dentro de la misma campaña con los anuncios que quieras subir ahora. De esta forma podrás medir el distinto rendimiento que tienen por separado.

Espero haber sido de ayuda :-)

Un saludo.