243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

busquedas locales y globales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

He intentado medir la relevancia de unas 30 palabras clave con la 'Herramienta para keywords', pero no me aparecen ni <strong>resultados globales</strong> ni <strong>locales</strong>. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?, ¿cómo calculo entonces la relevancia de estas keywords?

Gracias anticipadas! 

Busquedas Locales Y Globales

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Pedro

Aqui te dejo los mejores consejos para que mejores esas palabras clave desde varios puntos de vista de los integrantes de esta comunidad si sigues con alguna duda no dudes en preguntarnos.

Un Saludo

Gracias zapata, Pero acabo de verme el vídeo y no he hall...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias zapata,

Pero acabo de verme el vídeo y no he hallado solución a la pregunta que había formulado. Mi problema es que Adwords no me ofrece resultados (bueno si, un guión) para ninguna de las cerca de treinta palabras clave que he introducido. Me imagino que debe ser porque no hay suficientes búsquedas, pero me extraña que para ninguna me arroje resultado alguno. ¿Cómo puedo saber entonces cuántas búsquedas locales tienen estas palabras?

Gracias nuevamente!