448 anunciantes en línea
448 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

buenas tardes soy nueva en adwords y quisiera saber como es si alguien ya ha trabajado con adword

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes soy nueva en adwords y quisiera saber como es si alguien ya ha trabajado con adword me gustaria q me contaran su experiencia si es algo para siempre o me puedo retractar cuando quiera ?? empeze mi canal de youtube hace 2 semanas aun no tengo ingresos y no se como cobran aqui si no hay de donde mil gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: buenas tardes soy nueva en adwords y quisiera saber como es si alguien ya ha trabajado con adwor

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola,
Adwords es un herramienta que puede ser portentosa para muchos negocios. Si puedes probarla con cualquier tipo de inversion, asi' como interrumpir en cualquier momento.

Para empezar te aconsejo de visitar el area de Webinars y clases en linea: https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars
para dedicar un poco de tiempo a estudiar lo basico.

Cualquier duda que tengas , escribe aqui en la comunidad....
Suerte y contanos como te va!, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: buenas tardes soy nueva en adwords y quisiera saber como es si alguien ya ha trabajado con adwor

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola,
Adwords es un herramienta que puede ser portentosa para muchos negocios. Si puedes probarla con cualquier tipo de inversion, asi' como interrumpir en cualquier momento.

Para empezar te aconsejo de visitar el area de Webinars y clases en linea: https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars
para dedicar un poco de tiempo a estudiar lo basico.

Cualquier duda que tengas , escribe aqui en la comunidad....
Suerte y contanos como te va!, saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
yo llevo 3 días, te cobran a través de la tarjeta de crédito y de acuerdo al presupuesto que hayas asignado en forma diaria, si vas a administración de campañas veras cuantos han visitado las palabras asociadas a tu servicio y cuantos han visitado tu sitio, dependiendo de los click que le den a tu sitio es lo que te cobran, ojala te haya servido lo que te menciono.

Atté

Héctor Acevedo Jeria.