969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

borrar y desenlazar cuenta MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

He creado otra cuenta MCC para asignarle un administrador y cuando le invito a la cuenta me llega el mail, y cuando acepto el mail y voy a aceptar la invitación y me dice...

Una cuenta de Google solo puede tener acceso a una cuenta de AdWords. 
La cuenta de Google themarketingkitchen@gmail.com ya tiene acceso a una cuenta de AdWords. 

¿No se supone que un MCC puede tener varias centas?

Llevo meses intentando de desenlazar esas cuentas y me es totalmente imposible.

¿Alguien puede por favor aceptar las invitaciones como admin de esas cuentas para poder eliminarlas? 

No se que hacer...

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: borrar y desenlazar cuenta MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pedro,

Una cuenta (correo) de Google solo puede tener o un MCC o una cuenta de AdWords.

En tu caso quiere decir que el correo themarketingkitchen@gmail.com tiene acceso a una cuenta de AdWords por ende no puede permitir que ingrese a un MCC.

Luego desde el MCC podrás ingresar a varias cuentas pero tu correo solo podrá entrar a la cuenta de AdWords o a un MCC.

Lo que tienes que hacer es entrar al correo themarketingkitchen@gmail.com, ingresar a AdWords y desde esa cuenta de AdWords darle ingreso a un correo nuevo. Una vez ingreses al AdWords a través de este correo nuevo, eliminas el acceso de esta cuenta de AdWords al correo themarketingkitchen@gmail.com y con esto ya podrás vincular el MCC a este correo.