969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

borrar y desenlazar cuenta MCC

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

He creado otra cuenta MCC para asignarle un administrador y cuando le invito a la cuenta me llega el mail, y cuando acepto el mail y voy a aceptar la invitación y me dice...

Una cuenta de Google solo puede tener acceso a una cuenta de AdWords. 
La cuenta de Google themarketingkitchen@gmail.com ya tiene acceso a una cuenta de AdWords. 

¿No se supone que un MCC puede tener varias centas?

Llevo meses intentando de desenlazar esas cuentas y me es totalmente imposible.

¿Alguien puede por favor aceptar las invitaciones como admin de esas cuentas para poder eliminarlas? 

No se que hacer...

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: borrar y desenlazar cuenta MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pedro,

Una cuenta (correo) de Google solo puede tener o un MCC o una cuenta de AdWords.

En tu caso quiere decir que el correo themarketingkitchen@gmail.com tiene acceso a una cuenta de AdWords por ende no puede permitir que ingrese a un MCC.

Luego desde el MCC podrás ingresar a varias cuentas pero tu correo solo podrá entrar a la cuenta de AdWords o a un MCC.

Lo que tienes que hacer es entrar al correo themarketingkitchen@gmail.com, ingresar a AdWords y desde esa cuenta de AdWords darle ingreso a un correo nuevo. Una vez ingreses al AdWords a través de este correo nuevo, eliminas el acceso de esta cuenta de AdWords al correo themarketingkitchen@gmail.com y con esto ya podrás vincular el MCC a este correo.

Esto lo tienes que hacer porque ninguna cuenta de AdWords puede quedar huérfana y para que el correo themarketingkitchen@gmail.com pueda acceder al MCC que quieres deberá liberarse de la cuenta de AdWords que ya tiene vinculado.

Espero haberme hecho entender, si no, con gusto me avisas para explicártelo de otra manera.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes.

Tengo una pregunta, tengo en mi MCC varias cuentas pero tengo en una clientes propios de la empresa y en otra tengo clientes de un cliente, pero al momento de hacer una campaña mis la meti a la de mi cliente, que puedo hacer para cambiar esa campaña. 

Saludos 

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Salvador S

En el siguiente artículo enseño cómo vincular páginas específicas de GMN a la cuenta de AdWords.

Es la manera de separar las páginas dentro de cuentas de AdWords.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |