353 anunciantes en línea
353 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda no me sirve la herramienta adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

saludos. la herramienta de palabras claves no me sirve,cuando lleno los campos y le doy

a obtener ideas me sale (No podemos mostrar los gráficos del volumen de búsquedas. Intente buscar otras palabras clave.) y mas abajo en ideas para el grupo de anuncios (Su consulta no ha devuelto ninguna idea.)  por favor necesito ayuda.....

Re: ayuda no me sirve la herramienta adwords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Luis, te recomiendo usar palabras más generales, me parece que estás usando palabras poco comunes o estás segmentado mucho.

En un principio solo realiza segmentación geográfica y usa palabras clave más generales, ahí te van a ir dando ideas y puedes ir segmentado poco a poco.

Esos mensajes que mencionas aparecen normalmente cuando no hay muchos volumenes de búsqueda con esas palabras, es decir muy pocas personas las usan en el buscador.

Si me cuentas un poco más con gusto te doy una mejor respuesta.

Re: ayuda no me sirve la herramienta adwords

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola!
También tengo inconvenientes similares a Luis. He estado analizando las palabras clave para optimizar el sitio y de pronto, cuando realicé un análisis nuevo para uno de los productos me comenzó a aparecer el mensaje "No podemos mostrar los gráficos del volumen de búsquedas. Intente buscar otras palabras clave".
Esto es muy raro porque venía utilizando la herramienta correctamente y cualquier término que ingreso me indica lo mismo.
Alguien sabe de qué se trata y cómo solucionarlo?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Me paso lo mismo, pero entonces note que se me cambiaba el idioma, después de eso lo solucione.

Saludos.

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola!

La herramienta de Keyword Planner  devuelve error un alto porcentaje de veces que se utiliza.
Independientemente de la segmentación que apliques, yo siempre busco una vez por keyword, ya que de otro modo me devuelve el mismo error que a ti.

También puede ser que los términos que utilizas no tengan un volumen suficiente. En este caso te recomiendo que lo compruebes en Google trends.

Saludos!