371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda ADWORDS principiante. Presupuesto y problemas en publicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, tengo una gran duda ya que estoy aprendiendo a usar esto recién, sin embargo tengo a cargo ya unas campañas con anuncios y muchas palabras clave respectivamente, sin embargo tengo en stand by todo ya que nada se publica, dice: Sus anuncios no se publican porque se ha alcanzado el límite de inversión definido por el presupuesto de su cuenta. que puedo hacer? alguien me recomienda algo? . saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristhian S
septiembre 2015

Re: ayuda ADWORDS principiante. Presupuesto y problemas en publicacion

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Lo mejor en este caso es que llames al teléfono gratuito de asistencia de AdWords para que puedan indicsrte el motivo exacto y como solucionarlo.

Puedes encontrarlo en tu interfaz de la cuenta de AdWords arriba a la derecha, en un botón que pone ayuda si pulsas en el engranaje. Puedes contactar vía email, telefónica o chat. Lo mas rápido es chat o teléfono.

Un saludo y ojala se solucione pronto. Ya nos comentas que tal Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cristhian S,

Puede ser por dos razones:

1. Tienes una forma de facturación en Prepago o manual y no tienes saldo para que Google te cobre los clics. En tal caso tendrás que hacer una recarga.

2. El presupuesto diario asignado que tienes se ha agotado ya hoy, por eso no se generan más impresiones.

Yo apostaría a que el problema es la primera opción.

¿Hoy has tenido impresiones? ¿El coste de hoy de la campaña es igual al presupuesto diario que tienes? En tal caso el problema es que el presupuesto diario se agotó.

Un saludo.

Carlos David López

Novato ✭
# 3
Novato ✭
sabes tengo un presupuesto diario por ejemplo de una campaña de 100.000 sin embargo, dentro de esa campaña hay 4 anuncios en los cuales dentro de estas hay una gran cantidad de palabras claves, y ni siquiera me a marcado nada ya que están inactivas, tu crees que puede deberse a que tengo un numero de palabras claves demasiado elevado para el costo diario? lo que igual me parece raro ya que de ser asi me mostraria alguna variacion no? sin embargo nada.

muchas gracias por tu ayuda anterior espero respuesta.

saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Cristhian,

el número de palabras clave no influye en eso, puedes tener las que necesites sin problema, el límite es elevadísimo. ¿Has podido comprobar lo que te comenté de la forma de pago?

Un saludo.
Carlos David López

Novato ✭
# 5
Novato ✭
veré ese asunto ahora mismo
muchas gracias por tu ayuda cualquier cosa te comento jajajjaa!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Sabes el día 17 de junio se hizo un deposito de 200.000 lo que cubre todos mis gastos sin embargo su estado es: en proceso de revisión, y como puedes ver ya han pasado hartos días, crees que puede deberse a esto? por que la verdad no me lo explico si esta hecha la transacción pero sigue dándome el aviso. Que podría hacer?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristhian S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Lo mejor en este caso es que llames al teléfono gratuito de asistencia de AdWords para que puedan indicsrte el motivo exacto y como solucionarlo.

Puedes encontrarlo en tu interfaz de la cuenta de AdWords arriba a la derecha, en un botón que pone ayuda si pulsas en el engranaje. Puedes contactar vía email, telefónica o chat. Lo mas rápido es chat o teléfono.

Un saludo y ojala se solucione pronto. Ya nos comentas que tal Guiño
Carlos David López