1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

avisos rechazado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola blanca buenas noches

me pueden explicar que ´puedo hacer cuando mi campaña fue rechazada , y al ver que fue supuestamente por ortografía y estilo , me podrían indicar en que o parte esta  el error  , ´para  poder solucionarlo y no volver a ser rechazado antes de volver a enviar la publicación ....

avisos rechazado

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

@ABECECARGA t,

Si el motivo de rechazo es por falta ortográficas, fíjate sobre todo en eso, pero también ten en cuenta que si pones por ejemplo un . o una , dejes el espacio y no este todo junto.

Si no detectas el error también te puedes poner en contacto con el soporte que ellos al poder ver la cuenta te pueden guiar mejor.

Saludos

avisos rechazado

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

@ABECECARGA t

Esto puede suceder por varios motivos. Uno de ellos puede ser porque has escrito palabras prohibidas por los requisitos editoriales de Google para anuncios, muchas mayusculas, palabras con simbolos o puede que estes intentando anunciar un contenido o producto restringido. La URL de destino puede que no esté funcionando bien. O necesites una revisión de tu página de destino por hablar de temas delicados.

Saludos,

avisos rechazado

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

@ABECECARGA t

Esto puede suceder por varios motivos. Uno de ellos puede ser porque has escrito palabras prohibidas por los requisitos editoriales de Google para anuncios, muchas mayusculas, palabras con simbolos o puede que estes intentando anunciar un contenido o producto restringido. La URL de destino puede que no esté funcionando bien. O necesites una revisión de tu página de destino por hablar de temas delicados.

Saludos,