1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

aveces aparece mi campaña y aveces no

Novato ✭
# 1
Novato ✭

cuando entro desde el mail que me enviaron que decia -Tu campaña de vídeo de AdWords está configurada. Asegúrate de que tus anuncios estén listos para publicarse- me reconoce la campaña pero cuando entro directamente a adwords me dice -Todavía no ha creado ninguna campaña. Haga clic en la opción + Campaña que aparece arriba para empezar-. Nose si es porque mi campaña fue configurada o que pero como se ve en la imagen, mas alla de que esta apta me dice que todavia no se esta publicando. Como todavía no me cobró nada no tengo problema pero igualmente quiero arreglarlo. GRACIASadwords 2.pngadwords.png

Re: aveces aparece mi campaña y aveces no

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Nacho!

Tienes que cliquear en "Todas las campañas de video" ubicado abajo a la izquierda como puedes ver que está en la primer captura de pantalla para poder ver las mismas.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
si pero no entiendo porque cuando entro directamente a adwords sin pasar por mi gmail me no me reconoce ninguna campaña.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Tienes abierto más de una cuenta de Google en simultáneo? Tienes campañas regulares (no de video)?
Si tienes más de una cuenta de Google logueada, tienes que cliquear arriba a la derecha donde figura tu direccion de gmail y elegir la cuenta en donde tienes las campañas.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
si tengo mas de una cuenta de google en simultaneo pero una no tiene campañas y la otra tiene una sola que es la que esta en la foto. me fije que el error no sea ese, es decir, me fije que cuando no me reconoce la campaña no sea que este en la otra cuenta de google. nose porque pasa eso la verdad.