541 anunciantes en línea
541 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncios adwords dirigidos a una pagina de google+

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

En la elaboración de un anuncio puedo utilizar URL de mi pagina de google+ o mi .blogspot.com, o es preferible usar  la URL  .com etc?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sergiortiz
septiembre 2015

Re: anuncios adwords dirigidos a una pagina de google+

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

realmente ter recominedo que uses dominios  de sitios, porquie con las paginas de google+ los usuarios cunado agan clic en el anuncio tiene que tener una cuenta de g+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Sergio, yo por lo menos no te recomiendo que enlaces una...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Sergio, yo por lo menos no te recomiendo que enlaces una página de Google+, ya que para eso tienes la extensión que te permite poner en tu anuncio un botón +1.

Si vas a invertir en publicidad, es mejor que utilices un sitio web como tal. Donde puedas ofrecer tus servicios y de la misma forma obtener conversiones. (obtener aquel retorno de la inversión esperado).

Para utilizar las URL de destino, no hay problema en utilizar blogspot. Es la que tu desees pero siempre que respetes las políticas de Google que te dejo a continuación.

Saludos Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola sergio   Si la conversion se realiza en la pagina de...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola sergio

Si la conversion se realiza en la pagina de google+ cosa que dudo, podrias, pero la idea es dejar al usuario lo mas cerca posible de la accion  que te aporta a ti un beneficio (conversion).

De hecho hay anuncios de Google express que se podian orientar a la ficha de google plus local (por lo menos antes se podia), por lo que no te tendria que dar problema.

Pero no creo que sea la opcion mas viable, una pagina web bien optmizada por normal general siempre te va a dar mejores resultados que una pagina de google+

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema sergiortiz
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

realmente ter recominedo que uses dominios  de sitios, porquie con las paginas de google+ los usuarios cunado agan clic en el anuncio tiene que tener una cuenta de g+

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola a todos,

Estoy en general de acuerdo con todo lo expuesto, pero quería brindar algunos matices.

Sergio O escribió:

con las paginas de google+ los usuarios cunado agan clic en el anuncio tiene que tener una cuenta de g+

Existen páginas de Google plus para negocios, es decir no personales, totalmente accesibles si no estás registrado ni en G+ ni como usuario de Google.

Añadiendo que en ciertos casos, como por ejemplo un negocio local, no solo se puede dirigir una campaña de Adwords, sino que además por experiencia propia resulta una buena idea.

Razones:

• Las campañas para negocios locales las haces en areas geográficas restringidas, nada mejor que aumentar la visibilidad de un negocio local con la página de G+ diseñada específicamente para negocios locales.
  • Tienen un formato familiar al usuario y además se adaptan de maravilla al formato móvil, son responsive.
  • Activas las extensiones de ubicación y añades un plus a la campaña.
  • Aunque de momento no se puede insertar un código de conversión, la página de G+ para negocios tiene todo lo necesario a la mano: teléfono (o un botón que llama con hacer click si es desde el móvil), horarios de funcionamiento, mapa, información general de los productos, fotos, opiniones, botón de compartir...

Es decir, si lo de hacer una web apta para el móvil es un asunto que puede tardar o no existen recursos para lanzarla, hacer una campaña de Adwords dirigida a una página de G+ para negocios, me parece perfectamente viable e incluso me ha funcionado muy bien.

Enlace a G+ para negocios:

http://www.google.com/intl/es/+/business/

Un saludo