473 anunciantes en línea
473 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncio en bolivares?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

disculpen la pregunta pero soy nuevo en esto. google coloca como forma de pago "venezuela bolivares fuertes" ¿esto es realmente asi? ¿puedo pagar mis anuncios con la tarjeta de credito en bolivares? o tengo que conseguir los infames dolares con cadivi.

gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Lamentablemente no conozco el tipo de moneda que te entre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lamentablemente no conozco el tipo de moneda que te entrega ni las formas de pago que puedes hacer.

La manera de verificarlo es creando la cuenta y en el proceso de creación te entregará la información exacta de la que tu requieres. Entregando tipo de moneda y tipos de tarjetas.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=2375433&topic=1714069&ctx=topic#VE

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Se necesitan dolares

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, yo llame y me informe, se necesitan los infames dolares cadivi para pagar "en bolivares" en Google Adwords, esto es muy triste para los pequeños y medianos empresarios que estamos tratando de promocionar nuestros productos o servicios mediante Adwords, pero es asi, ellos consumiran de tu cupo cadivi el monto que pagues en bolivares, al llegar a tu limite de 400$ por año, el resto de los pagos no podran hacerse

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Lamentablemente no conozco el tipo de moneda que te entre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lamentablemente no conozco el tipo de moneda que te entrega ni las formas de pago que puedes hacer.

La manera de verificarlo es creando la cuenta y en el proceso de creación te entregará la información exacta de la que tu requieres. Entregando tipo de moneda y tipos de tarjetas.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=2375433&topic=1714069&ctx=topic#VE

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Solución
septiembre 2015

Se necesitan dolares

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, yo llame y me informe, se necesitan los infames dolares cadivi para pagar "en bolivares" en Google Adwords, esto es muy triste para los pequeños y medianos empresarios que estamos tratando de promocionar nuestros productos o servicios mediante Adwords, pero es asi, ellos consumiran de tu cupo cadivi el monto que pagues en bolivares, al llegar a tu limite de 400$ por año, el resto de los pagos no podran hacerse