232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncio adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia acabo de realizar el primer pago desde ayer realize correctamente mi anuncio, pero no puedo verlo en la herramienta de vista previa me aparece lo siguiente:

La frase de palabras clave que ingresó actualmente no activa ninguno de sus anuncios.

a que se debe??
Expertos respondieronverified_user

Buenas tardes Hugo!   Al lado de cada palabra clave, en l...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Hugo!

Al lado de cada palabra clave, en la columna estado hay un pequeño "bocadillo". Sí te pones encima te detalla el motivo por el cual tu anuncio no sale publicado... Sí nos facilitas dicha información podremos ayudarte mejor...

Apta.png

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Hugo,   ¿Cómo estás accediendo a la herramienta de v...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Hugo,

¿Cómo estás accediendo a la herramienta de vista previa? 

Suele ocurrir que se usa la herramienta de manera manual (desde la pestaña principal de Herramientas) y si no se cumplen todas las condiciones de tu configuración te sale dicho mensaje.

Para cerciorarte que la configuración o parámetros de tu palabra clave es la correcta lo mejor es acceder a esta herramienta desde cada palabra clave, si accedes como te indica Jose-Romero en la respuesta anterior, verás que la última opción de esa ventana te dirige a la herramienta, si lo haces desde aquí ya estará predefinido todos los parámetros para dicho análisis, además de ser más rápido el diagnóstico no habrá equivocación de algún parámetro definido en la campaña.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |