394 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

yo ya tengo analytics pero no me se mi codigo ni siqueira se como donde lo veo

Re: analytics

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Joaquin

Todas las cuentas de analytics tienen un número único o ID que puedes consultar mirando el código fuente de tu página web... (tiene el siguiente formato UA-XXX9991-1)

Existe no obstante una herramienta llamada Tag assitant que puede ayudarte a verficar sí el código está instalado correctamente. Te dejo el link por sí te es útil.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

saludos,

Re: analytics

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenas tardes,

Cómo dice JoseRomero, para comprobarlo puedes usar Tag Assistant. Además, si está mal implementado te lo dice.

Si lo que quieres saber es cómo extraer el código, puedes ir a tu cuenta de Analytics, a Administrador y en la propiedad correspondiente te vas -Js Información e rendimiento - y clicas e la primera opción que aparece, "código de seguimiento". Ahí puedes coger el código completo de Analytics. Ese es el que insertas en la página. Una vez hecho, puedes verificar con Tag Assistant que está bien implementado.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno