246 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

analytics

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

buen dia , tengo una campaña que esta ligada con Google Analytics, desde hace 2 dias no tengo registro de ingresos al sitio de referrals, solo tengo cpc,directo y organico?? y me parece muy extraño?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

Re: analytics

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola sergio

En principio no suele haber demasiadas incidencias con las transacciones procedentes de referrals... si fuera de cpc se me ocurre que tuvieses mal enlazadas las cuentas desde analytics... pero referrals? Yo esperaria un tiempo quiza se trate solo de una coincidencia y en breve recibas alguna transaccion... recibes al menos clics desde referrals??. Quiza algun compañero te de otra idea...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio O
septiembre 2015

# 2
Hola sergio

En principio no suele haber demasiadas incidencias con las transacciones procedentes de referrals... si fuera de cpc se me ocurre que tuvieses mal enlazadas las cuentas desde analytics... pero referrals? Yo esperaria un tiempo quiza se trate solo de una coincidencia y en breve recibas alguna transaccion... recibes al menos clics desde referrals??. Quiza algun compañero te de otra idea...

Saludos

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
si es correcto le dare unos dias mas ,
mil gracias saludos.