1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

alta en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

estoy intentando abrir una cuenta en Adwords. 

Quería "trastear" un poco para  ver si me resulta sencillo de usar. Me habían comentado que podia hacerlo sin dar mis datos bancarios. Sin embargo, en el proceso de alta sino relleno estos datos me quedo parada. No consigo crear la cuenta ni probar.

ya no se puede crear una cuenta sin estos datos? desde cuando?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: alta en adwords

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Mira haber si puedes hacerlo creando una cuenta MCC , te mando el enlace:

https://www.google.es/intl/es/adwords/myclientcenter/

Novato ✭
# 3
Novato ✭
no. tampoco me deja

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos dias.

Efectivamente, después del ultimo cambio, ya no se puede abrir una cuenta adwords para probar has de meter tus datos.

Otra cosa es que quieras crear una campaña.

Saludos!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
bueno, lo que quiero es cacharrear con la aplicacion, crear campañas, usar las herramientas...pero sin dar datos bancarios. Cuando decida publicar los dare. Entiend que no se puede...:-((

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola.

Tenemos que entender que la plataforma de adwords, no es para cacharrear, tenemos que tener en cuenta el historico, el cual es muy importante a lo largo del tiempo.

Si quieres practicar, usa el editor de adwords, en el podrás crear toda la estructura y cuando lo tengas claro, podras importarla a la cuenta y luego solo tendras que modificar algunas cosas de configuración.

Saludos!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Otra cosa, deben tener mucho cuidado ya que el departamento de Políticas en Adwords hace revisiones y suspende las cuentas arbitrariamente y nunca dicen el porque.