405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

alguien me puede ayudar?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día Emoticono frustradooy  nueva en este programa , lo veo interesante pero no tengo idea de lo que es anunciar eficazmente  , donde ir que colocar , agradecería exista una área que a nosotros los novatos nos orienten.

Sludos

Expertos respondieronverified_user

alguien me puede ayudar?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola creo que este enlace te puede servir.

https://academy.exceedlms.com/

alguien me puede ayudar?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola! Primero, bienvenida. Segundo, yo comenzaría con algunos programas de entrenamiento en mkt digital como Garage Digital de Google o la app Primer (también de google) para tener una perspectiva más detallada de todo lo que implica digital.  Más adelante encontrarás en la comunidad de Partners, muchos entrenamientos para aumentar tu conocimiento en el tema y particularmente en Adwords.  

Ahora bien, Adwords es la plataforma de anuncios de Google.  Cuenta con 2 redes: Busqueda y Display y en conjunto, alcanzarás a más del 90% de los usuarios de Internet. Es fascinante y hacer anuncios eficaces, requerirá que experientes pero sobre todo, que comprendas todo el alcance de las campañas de Google.. Saludos!