368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

alertas fin de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Actualmente recibo un mail automático cuando la campaña x está a punto de finalizar (no se con cuantos días de antelación), es posible configurar esta alerta para que dicho emial se envíe con x días de antelación? Si es posible, se puede hacer para todas las cuentas del MCC o hay que hacerlo cuenta por cuenta?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Lo que puede hacer es crear un correo de alerta cuando tu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lo que puede hacer es crear un correo de alerta cuando tu presupuesto de campaña este en X cantidad de dinero.

Lo haces seleccionando la campaña > botón automatizar > enviar correo electrónico cuando > y en requisitos poner "presupuesto" con una condición de menor o mayor dinero.

Con eso tendrás una notificación (o alerta si lo quieres llamar) en tu correo.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Lo había pensado pero cuando estás creando la regla autom...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Lo había pensado pero cuando estás creando la regla automatizada, en requisitos, la opción presupuesto > X hace referencia al presupuesto diario, no? Si es al presupuesto diario no me sirve. Imagino que te refieres a usar como requisito el coste acumulado de la campaña, cuando coste > X, también lo habia pensado pero tengo que revisar cual es el presupuesto total de la campaña y calcular cuanto presupuesto le quedaria a 15 dias de finalizar y entonces usar ese valor como requisito, por ejemplo, 3000 euros para 1 mes, tendria que ser enviar correo cuando coste > 1500, pero son muchas cuentas con muchas campañas y datos que no tengo a mano para ir comprobando cual es el presupuesto total de las campañas, me parece que tiene que haber una forma más rápida y cómoda.

Gracias por la respuesta de todas formas!