457 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

add words

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola tengo una pregunta esto de add word es el cuadro amarillo que permite tener una pagina web en el top ten? y si es asi cuando hay que pagar para que este en esas posiciones

Expertos respondieronverified_user

Hola Daniel    Depende mucho de la competencia que tengas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Daniel 

 

Depende mucho de la competencia que tengas, y de lo relevante que sea tu anuncio con la busqueda del usuario

 

Yo he llegado a pagar desde 0,04 hasta 12 euros dependendiendo de la palabra clave para estar en primera posicion.

 

Se paga por clic sobre el anuncio.

 

Un saludo

Publicidad AdWords

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Daniel

 

Adwords es un sistema de pago por clic. Pagas unos céntimos cada vez que un usuario pincha tu anuncio, precio que varía en función del sector donde te muevas pero no pagas por impresiones de anuncio ( a no ser que lo configures expresamente para ello). 

 

Pero no se trata de salir siempre... se trata de salir en el momento y lugar oportunos...

Con el tiempo y una buena configuración de la cuenta adwords el sistema es capaz de detectar en que momentos y con qué palabras clave tienes más posibilidades de obtener una rentabilidad. Esto se hace a través de la configuración de conversiones. Una conversión es una acción realizada por el usuario en tu web que es positiva para tu negocio, por ejemplo una venta.

 

El sistema se nutre de su histórico de datos acumulados para predecir ,por ejemplo, que cuando alguien teclea la palabra clave "coches de segunda mano" en Madrid a las 4 de la tarde... tienes una gran posibilidad de realizar una venta. Momento en el cual tu anuncio podría salir publicado. Por el contrario sí el sistema detecta que a la hora 10 de la noche no hay rentabilidad el anuncio no saldrá y no acumularás costes. (todo esto necesita una buena configuración )

 

Al final con Adwords puedes saber cuanto dinero debes de gastar en marketing para realizar una venta ( costes de los clic acumulados hasta que se materializa esa venta)

 

Espero que te ayude.

 

Un saludo

Hola Daniel,   AdWords nos permite poner nuestros anuncio...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Daniel,

 

AdWords nos permite poner nuestros anuncios (patrocinados) en los reultados de las búsqueda como lo comentas.

 

La inversión no tiene mínimos ni condiciones y es uno de los múltiples beneficios de hacer publicidad por internet con Google AdWords, podrás invertir lo que puedas o desees, ya que pagarás por los resultados obtenidos, es decir, por cada vez que un usuario haga clic en uno de tus anuncios pagarás desde centavos de dólar hasta dólares dependiendo de la competencia de tu mercado.

 

En el sigueinte link >> http://www.google.com/ads/learn/ podrás conocer más sobre esta publicidad.

 

Exitos,

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+