683 anunciantes en línea
683 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

acceder a una ficha de google adwords con mi cuenta de live mail anterior

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Para pode acceder a una ficha de google adwords abrí una cuente de Windows live mail (dormida hace tiempo). Conseguí acceder a la cuenta y la ficha correctamente.
Ahora ya no puedo usar mi cuenta de live mail anterior (la de siempre): Me aparece una ventana “Iniciar sesión” con mis datos ya introducidos. Hago click en “aceptar”, desaparece la ventana y vuelve aparecer de nuevo idéntico.
Borro e introduzco de nuevo usuario y password manualmente, con el mismo resultado.
¿Qué puedo hacer para poder usar de nuevo mi correo electrónico?
Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Andres M
septiembre 2015

Re: acceder a una ficha de google adwords con mi cuenta de live mail anterior

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andres

No entiendo bien lo que te ocurre, pero prueba borrar la cache a ver si se soluciona.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Andres.

Estas diciendo que abriste una cuenta Adwords con un mail de Live Mail.

Todos sabemos que para abrir una cuenta adwords podemos hacerlo con la direccion mail que queramos, como recomendacion, una una de Gmail, te dara menos dolores de cabeza.

Pero lo que estas preguntando si no te he leido mail, es que estas intentando entrar en tu correo electronico y no te deja, cierto??

Si es asi, tienes un problema con Microsoft y no con Google Adwords. Por favor, dime si me equivoco.

Aparte de borrar la cache como Dany del Valle, te ha comentado, prueba a recuperar passwords.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Andres

No entiendo bien lo que te ocurre, pero prueba borrar la cache a ver si se soluciona.

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Andres.

Estas diciendo que abriste una cuenta Adwords con un mail de Live Mail.

Todos sabemos que para abrir una cuenta adwords podemos hacerlo con la direccion mail que queramos, como recomendacion, una una de Gmail, te dara menos dolores de cabeza.

Pero lo que estas preguntando si no te he leido mail, es que estas intentando entrar en tu correo electronico y no te deja, cierto??

Si es asi, tienes un problema con Microsoft y no con Google Adwords. Por favor, dime si me equivoco.

Aparte de borrar la cache como Dany del Valle, te ha comentado, prueba a recuperar passwords.

Saludos.