1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

acceder a adword

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas, estoy interesado en usar la herramienta de palabras claves, keyword tool, pero me es imposible acceder al servicio.

cuando intento ingresar en adwords, me pide configuracion de empresa, da igual si omito la configuracion o si la realizo, me pide loguearme con mi cuenta de gmail, me logueo y no hace nada, simplemente vuelve a pedirme el password.

he leido algunos hilos y ya he borrado datos de navegacion, cookies incluidas.

aver si me podeis hechar una mano.

Gracias.

Re: acceder a adword

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Papoworld!

Para ingresar directamente a Adwords puedes ir a adwords.google.es y ahi colocar los datos con los que te registraste en AdWords. Aquí más info:
https://support.google.com/adwords/answer/1722062?hl=es-419

Lo que sucede a veces es que al AdWords ser un servicio de Google, así como los es Gmail, el mismo usuario y contraseña se pueden utilizar para ingresar a ambos servicios de Google. Lo que te recomiendo hacer es lo siguiente:

1.Ingresa a tu correo de Gmail
2. Una vez estes ahí en la misma ventana en la que te encuentras en Gmail escribe en la barra de direcciones adwords.google.es

Si por alguna razón esa no es la cuenta que estabas buscando o te pide otro usuario y contraseña intenta utilizar este enlace: https://support.google.com/adwords/troubleshooter/2364595

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

pues basicamente sigo dando vueltas sobre el mismo bucle, sin poder acceder.
al intentar acceder empiezo en una pantalla que dice "bienvenido a google adwors" donde me pide informacion de la empresa, (arriba a la izquierda aparesco como logueado) cuando relleno esta informacion me pide loguearme y no hace nada.. no dice contraseña incorrecta, ni email incorrecto, intenta cargar y vuelve a la misma pantalla donde aparece mi email y solicita contraseña nuevamente.
las opciones del support de google ya las intente antes... y sigo igual

EDIT: al momento de rellenar los datos de la empresa le doy a "¿Ya es un usuario experto de AdWords?Omitir las instrucciones de configuracion"

Me da la bienvenida a adwords con mis datos, correo, telefono, pais, etc... y al darle a continuar me pide loguearme, y ocurre exactamente lo mismo, al poner correo y contraseña no hace nada...

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola PapoWorld,

Creo que la manera más fácil es que alguien de nuestro equipo te asesore. Los voy a poner en contacto y muy probablemente te van a arequerir que compartas la pantalla de tu computador de tal manera que ellos podrán ver exactamente a lo que te refieres.

Una vez sepas que pasaba estaria bien si puedes compartir aquí la razón con todos nosotros.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+