1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Youtube

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches muchachos.

Me ayudarian con un par de inquietudes que tengo respecto a publicidad en Youtube:

1.  Se puede orientar por Ubicaciones publicidad a Videos que pertenezcan a un Canal de Youtube???  Me refiero a poder Colocar Banners en Videos que pertenezcan a un Canal?

Les agradezco su acostumbrada ayuda,

Les envio un cordial saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Re: Youtube

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Claro que si, a un canal general o a un video en específico.

Solamente debes ingresar la URL que desees bien sea del canal o del video en la segmentación de ubicaciones en tu campaña.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Re: Youtube

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Claro que si, a un canal general o a un video en específico.

Solamente debes ingresar la URL que desees bien sea del canal o del video en la segmentación de ubicaciones en tu campaña.

Davir Bonilla

Youtube

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

Yo lo tengo así hecho, y no me ha resultado la campaña, quizás debería de segmentar sólo a ubicaciones y borrar la segmentación de intereses y palabras clave?

Gracias, 

Youtube

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@Sarai S

Si, porque al segmentar con varias orientaciones se restringe mucho y no se muestran.

Por lo general se recomienda 1 segmentación o máximo 2.

Davir Bonilla

Youtube

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias David,

Otra consulta que suería hacerte, por si pudieses contestarme. Si sólo uso 2 segmentaciones, pongamos por caso demogràficas y por ubicación (emplazamientos) cómo puedo hacer que mi anuncio se imprima sólo en las ubicaciones seleccionadas para youtube (ya he eliminado la red de display que no me interesa). Hasta ahora, con segmentación para palabras clave tb) me imprimía en videos que no me interesaban.

Gracias!

Youtube

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

@Sarai S

Debes verificar que sólo tengas ubicaciones para impactar, borrar las palabras clave y temas.

Davir Bonilla

Youtube

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Gracias, así lo haré :-)

Youtube

Novato ✭

Hola pudo resolver el problema de que solo muestre en ubicaciones para videos de un canal, porque lo estoy haciendo y llevo ya cerca de una semana y no veo que se este mostrando mi anuncio en videos y canales que he seleccionado.

Youtube

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado

Hola @David Salvador Sosa M,

Es importante aclarar que el Editor o Propietario del Canal o Vídeo debe tener activada la opción de mostrar publicidad, No todos los canales o vídeos tienen esta opción activada. Por otro lado, el vídeo también debe tener un mínimo de visitas para que sea apto como ubicación administrada.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Youtube

Novato ✭

Hola Marcelo, si veo que en uno de los videos, si muestra publicidad, cual es el número de visitas mínimas, no existe alguna forma de visualizar los anuncios de display tal como existe con los de búsqueda?

Gracias