206 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Youtube

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches muchachos,,,,,

Me podrian ayudar con un par de inquietudes:

1.  Hace dias escribi solicitando su valiosa ayuda para encontrar una forma en la cual si tengo una campana de Banners en Youtube ( esos que se colocan al lado derecho de algunos videos )...De que manera puedo obtener un pantallazo o algun dato donde pueda confirmar que dicho Banner se esta mostrando en Youtube???

2.  Hablando de este tema de Banners en Youtube, me ha surgido una inquietud: Cual es el peso maximo de un archivo que puedo disenar este tipo de banners para subir a Youtube??? Alguna gente me dice que el maximo es 40 K;  Sin embargo, yo he visto algunos de estos Banners dinamicos, donde me atrevo a decir que tienen muchisimo mas peso.  Alguien sabe de que manera puedo subir un Banner de 60 k???

Les agradezco enormemente su valiosisima ayuda,

Cordial saludo.

Expertos respondieronverified_user

1. Es complicado porque depende del tipo de orientación q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

1. Es complicado porque depende del tipo de orientación que hallas elegido , desde luego herramienta de vista previa no hay. Y para que a ti te salgan los videos tendras que cumplir el método de orientación , la forma mas facil de que veas banners en videos en youtube es mediante remarketing siempre que estes en la lista.

2.  Extraido de un seminario de google:

Para el banner dentro del video: Tamaño de archivo de 100 KB como máximo. Formato .swf, .jpg, .png, .gif. (480 x 70)

Para el banner de acompañamiento: Tamaño de archivo de 50 KB como máximo. Formato .jpg, .png. (300 x 250)

Pero también te digo que se pueden utilizar otras plataformas como double click que permiten trabajar con banners de mayor peso , eso si son herramientas de pago.

Buenas tardes Enrique, gracias por la respuesta. Una preg...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes Enrique, gracias por la respuesta.

Una pregunta, los que llamas acá Banners de Acompanamiento son iguales a los que en otro post llamaste Invideo ADs???
Si son diferentes, me podrías regalar un ejemplo de cada uno.
Te agradezco muchisimo tu valiosa ayuda.

El banner de invideo ad que se monta con plantillas de go...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

El banner de invideo ad que se monta con plantillas de google esta compuesto por dos imagenes , la que va dentro del video en youtube y el de acompañamiento que sale a un lado , esta última es opcional pero recomendable.

Dentro de plantillas de google de banners ve a la sección video y dentro veras el de invideo.