311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Youtube consulta

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días! Tengo un par de dudas respecto a la inversión de youtube, a ver si me pueden ayudar Emoticono feliz

1) El formato overlay, que entiendo es gratuito si pautas en True View, es recomendable o se considera invasivo?

2) Si soy una empresa que pauta en diferentes canales de youtube, puedo seleccionar que mi anuncio no aparezca donde ya pauta la competencia o en sitios de la competencia?

3)Siendo que youtube cobra luego de pasados 30 segundos, o luego de ver todo el video en el caso de True View In Stream, no sería estratégico generar un video cuyo fuerte esté en los primeros 10 o 15 segundos, para que en caso de que el usuario no vea más, yo no pagaría y el ad recall en el usuario sería fuerte?

4) Puedo segmentar para que mi video lo vean determinados usuarios? (target, zona geográfica, sexo, edad)?

5) De estar ok el punto 4, y siendo que no hay muchos usuarios que se loguean en youtube, cómo se segmenta? Es por historial de navegacion?

6) Es correcto que hay una opcion en google Chrome que desactiva anuncios?

Muchas Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ale P
septiembre 2015

Re: Youtube consulta

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Ale, te respondo los puntos sobre los que sé:

1) No creo que una respuesta oficial sea que un anuncio pueda llegar a ser invasivo. Recuerda que utilizamos remarketing Emoticono feliz. De todas formas entiendo a qué te referís.
3) Asi es! de hecho es lo que recomiendan en AdWords. Que en los primeros 5 segundos esté todo, por así decirlo. .
6) Si, hay extensiones para desactivar los anuncios de AdWords. A veces las mismas empresas hacen acuerdos con Google para que no desactiven sus anuncios, pero no creo que sean muchas ni que sean buenos acuerdos de por sí.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ale P
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Luan!