502 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

YOUTUBE

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos...

Me ayudan con una inquietud..

Tengo una campana en Youtube ( Anuncios y Banners ) para un cliente mio.  Existe alguna forma de poder los anuncios/ Banners de la campana.  El cliente me dice que nunca ve los anuncios, digamos que en Google ( Red de Busqueda ) uno realiza una busqueda y si aparece el anuncio ( le toma una foto al pantallazo ).  En youtube existe algo donde yo pueda demostrar que los anuncios si aparecen???

Les agradezco muchisimo la ayuda.

Saludos cordiales.

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Una opción es saber exactamente en que URL se est...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Una opción es saber exactamente en que URL se están mostrando, para conocerlas al detalle, puedes abrir la pestaña "Red de Display", seleccionar "Ubicaciones" y ahi dentro de ubicaciones automáticas aparecerán las URL donde se han mostrado y están mostrando los anuncios.

Si son los mismos datos demográficos de la configuración de la campaña te podrán salir a ti también y ahi aprovechas en sacarle una prueba a tu cliente, o darle esa URL para que el mismo la vea.

Es una forma pero deberían haber otras,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Agregando a lo correcto de DaviR te recomiendo que aprove...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Agregando a lo correcto de DaviR te recomiendo que aprovechando de ver las ubicaciones, también las aproveches de gestionar, ya que podrían estar apareciendo en lugares que no es relevante o que no te convienen.

A él le saldrá el banner siempre cuando también para él esté "etiquetado" como que le interesa el tema, es decir, si la campaña es de pañales para bebes, a él le aparecerá el banner en aquella web siempre cuando en algún momento haya estado interesado por pañales.

Te comento esto último para que se lo comentes a él por si te dice algo por el estilo o tengas como "defenderte". Igual dudo, ya que si es tu cliente, debería aparecer el banner porque está inserto en el rubro de hace un tiempo, no?

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner