258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Volver a activar mi cuenta de ADWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace tiempo cancele mi cuenta de ADWords, no llegué a crear ninguna campaña. Ahora quiero utilizarla, pero no consiguo quitar el mensaje siguiente: "Su cuenta no está activa - Parece que sus anuncios no se están publicando porque ha cancelado su cuenta Volver a activar" Pinchando en la opción de volver a activar me dice que está en manos de los ingenieros la petición, pero llevo así varias semanas. Qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego M
septiembre 2015

Re: Volver a activar mi cuenta de ADWords

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Diego M.

Te recomiendo en esos casos ponerte en contacto con ellos y comentarles tu caso para recibir ayuda. También te dejo otros puntos de vista en un hilo de esta misma comunidad.

Espero te sirva de ayuda!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego M
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Diego M.

Te recomiendo en esos casos ponerte en contacto con ellos y comentarles tu caso para recibir ayuda. También te dejo otros puntos de vista en un hilo de esta misma comunidad.

Espero te sirva de ayuda!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la ayuda, probaré ambas opciones!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Llevo un mes tratando de re-activar mi cuenta. No se de donde es el teléfono que ofrecen. Si soy Mexicano y vivo en Japón, a donde debo de hablar? En Japón no saben que decirme. Escribí un e-mail a Google, sin respuesta en dos semanas. Chat, no funciona. Hable al numero que proporcionan, pero Skype no sabe de que país es. Que mas puedo hacer?

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Jose,

Yo probé a ponerme en contacto con ellos mediante mail. Y me contestarón de forma rápida y efectiva, consiguieron resolver mi problema. Inténtalo de nuevo a ver si tienes suerte. https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en