409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Visualización de mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cómo hago para verificar mis anuncios que publica google y cómo los ubico en primera página?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Pedro Nel l

En el apartado de herramientas tienes un prvisualizador.

Consiste en una simulación donde puedes realizar busquedas y comprobar si tus anuncios imprimen sin afectar en los resultados de campaña.

saludos!

Re: Visualización de mis anuncios

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

En esta primera imagen te comparto como puedes saber como se muestran los anuncios en google y si estan activos o no...

Captura1.JPG

En esta segunda sección podrás ver cuanto es el estimado de puja para la primera posicion, a tener en uenta que esta puede ser variable la palabra clave, el nivel de calidad y demas

cap 3.JPG

4.JPG

Espero que haya sido de ayuda! 

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Pedro,

Puedes utilizar la herramienta de vista previa o situar el puntero encima del sobre que aparece junto a las palabras clave que hayas configurado. Eso te indicará si tu anuncio se publica o no. Para ubicar tus anuncios en primera página debes conseguir un buen nivel de calidad junto con una puja competitiva. En sectores de competencia alta la exigencia será mayor. Espero haber resultado de ayuda. Saludos.