410 anunciantes en línea
410 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vista previa anuncio ficha de producto ¿ por qué no se ve?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una cuenta adwords y una cuenta google merchant, en teoría correctamente enlazadas. (desde adwords veo mis pdtos de merchant y desde merchant pone el id de mi cuenta de adwords)

En google merchant he subido productos donde como primera cosa rara pone: 

Product Search:Apto para búsqueda Apto para búsqueda

Product Ads:No configurado No configurado --> que significa esto??

Search API for Shopping:Apto para búsqueda Apto para búsqueda

Si busco en google shopping aparecen bien y cuando cree el feed de datos especifiqué que lo quería usar para todo. 

Sigamos... en adwords he creado una campaña de ficha de producto pero ¿COMO SE QUE SE ESTA VISUALIZANDO? Ahora mismo todos los marcadores están a 0 y si utilizo la vista previa de anuncios me dice que no se mostraria ¿esta vista previa también vale para estas campañas??

Espero que podáis ayudarme porque ya no se qué mas mirar.

Gracias

Un saludo

Eva Alonso

Desarrollador Web / Emprendedora Web: Mi Bebé Regordete

Expertos respondieronverified_user

Hola Eva   Desde merchant > Configuracion > adwords ¿tien...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eva

Desde merchant > Configuracion > adwords ¿tienes la cuenta en estado activo?

Desde adwords > herramientas y analisis ¿ves el nombre de la cuenta de merchant?

Para ver los anuncios con la herramienta de vista previa no se muestran los anuncios de merchant, pero puedes ver los terminos de busqueda en orientaciones automaticas > ver terminos de busqueda, pero si no tienes impresiones, no vas a ver nada,

Parece mas un problema de configuracion de merchant que de adwords.

Un saludo

Una vez que lo tengas configurado bien, no te desesperes...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Una vez que lo tengas configurado bien, no te desesperes si no empiezas a ver resultados de búsquedas de inmediato. Normalmente suelen tardar unos días en que se enlacen bien todos los productos.

Un saludo

buff ... perdonad!! parece que he sido un poco impaciente...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

buff ... perdonad!! parece que he sido un poco impaciente ... Ahora mismo tengo ya 5 impresiones!! Asi que entiendo que la cosa va bien.

Si no os importa aprovecho y os hago otra consultilla ... En este tipo de campañas de fichas de producto se que no se utilizan las palabras clave pero ... ¿y las palabras negativas tampoco? Si no quiero que aparezcan mis productos en ciertas búsquedas ¿como lo hago?

gracias por todo

un saludo

Eva

Tienes toda la razón Alvaro. He sido muy impaciente.... :...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Tienes toda la razón Alvaro. He sido muy impaciente.... :-(
Ya empiezo a tener impresiones asi que ... guay!

Gracias por todo

No te preocupes, si eso nos pasa a todos.   Si, incluír p...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

No te preocupes, si eso nos pasa a todos.

Si, incluír páginas negativas es una buena práctica para mejorar el nivel de calidad de las campaña de productos. Para Optimizarlo haz lo s suguiente:

Dentro de tu campaña de productos ve a la pestaña de "Orientaciones Automáticas" y elige "Ver: Orientaciones de Producto".

Dentro de esa pestaña está la opción de "Ver términos de búsqueda". Es similar al informe de términos de las palabras clave y desde ahí vas a poder ver los términos que han activado tu campaña. Dentro del Grupo de Anuncios tienes la opción de añadir las palabras clave negativas Emoticono feliz

Un saludo !

Gracias de nuevo Alvaro!!   Soy un poco novata en Adwords...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Gracias de nuevo Alvaro!!

Soy un poco novata en Adwords y cualquier ayuda me sirve de muuuuuucho! :-D :-D

No veo nada en el informe que dices pero parece ser que es porque no tengo datos suficientes aún.

Un saludo

Eva