354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Visió de mi anuncio...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días he visitado mi anuncio y ya está apto...pero cuando accedo a Google para verlo no lo encuentro...supuestamente aparecería en la columna de los anuncios a la derecha...pero no lo veo...

Otra cosa. El tema del pago del anuncio cómo es? Me voy a mi facturación y no tengo hecho ningun cargo...

Expiquenme un poco.

Gracias.

Hola Beatrigo.   Para saber si tus anuncios se publican y...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Beatrigo.

Para saber si tus anuncios se publican y sino se publican, para saber por qué, te recomiendo usar la herramienta de diagnóstico y análisis. Puedes acceder a ella desde tu cuenta usando la pestaña superior de heramientas.

Aquí tienes un enlace externo (aunque no te brindará diagnósticos, tienes que hacerlo desde tu cuenta)

Es importante por eso que definas región geográfica y dispositivo para que sea tal como lo configuraste en la campaña.

Si no sales te dirá el por qué (pueden ser muchas razones y te puedes ayudar igualmente de la burbuja de estado de palabra clave al lado de ellas).

BeaTrigo escribió:
El tema del pago del anuncio cómo es? Me voy a mi facturación y no tengo hecho ningun cargo...

Expiquenme un poco.

Gracias.

El pago NO lo haces por anuncio. Lo haces por clicks que recibes y según la forma de pago que hayas escogido puedes pre-pagar o post pagar.

Aquí hay más información sobre cómo pagar en Adwords:

https://support.google.com/adwords/answer/6390?rd=1&hl=es&uls=es

Por cierto, una posible razón que no veas tus anuncios, es que a lo mejor no ha pasado el pago correctamente.

Saludos