285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincule mi cuenta de youtube a google adwords, me cobraran? que beneficios me da?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, como dije arriba, vincule mi cuenta de youtube a google adwords solamente para tener las funciones adicionales pero me encontre con que cobraban y me dio un poco de miedo, podrian explicarmelo mejor? gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema León B
septiembre 2015

Re: Vincule mi cuenta de youtube a google adwords, me cobraran? que beneficios me da?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Leon,

La vinculación no tiene ningún costo y su finalidad es hacer publicidad con un video de tu cuenta de YouTube, es decir, promocionar donde pagas cada vez que alguien ve tu video que tienes alojado en tu canal de YouTube.

Es otra forma de publicidad con AdWords adicional a los anuncios de texto y de gráfico, ahora con un video y otras herramientas adicionales que nos ofrece AdWords con videos.

Te ofrezco el siguiente soporte: Cómo crear una campaña de anuncios de vídeo con la herramienta AdWords para vídeo

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: Vincule mi cuenta de youtube a google adwords, me cobraran? que beneficios me da?

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Leon B, 

Te cuento cuando vinculas el canal de Youtube con tu cuenta de adwords es para promocionar los videos del canal y tienes la posibilidad de crear anuncios de texto para ofrecer tus productos, una de las ventajas de Adwords para Video es que solo pagas por CPV (coste por visualizacion) es decir que solo pagas cuando un usuario ve tu  video y por norma general es muy barato.

Hay tres tipos de anuncios que acompañan a tu video y estos los puedes orientar segun tu estrategia : Temas, Intereses, Palabras claves, etc; y estas orientaciones eliges el tipo de red donde deseas salir, Puede ser Youtube con sus buscador, Red de Display: paginas que aceptan esos formatos etc. 

Es una manera de promocionar productos especificos, y ademas con los videos es una manera mas directa de llegar al usuario, pero tambien es importante que sepas que al vincular la cuenta de adwords con Youtube es para tener mas información en los informes del comportamiento del usaurio que te de adwords para video, ya que se puede crear campñas de adwords para video sin tener vinculado el canal de Youtube. 

Espero que la información te sirva.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Leon,

La vinculación no tiene ningún costo y su finalidad es hacer publicidad con un video de tu cuenta de YouTube, es decir, promocionar donde pagas cada vez que alguien ve tu video que tienes alojado en tu canal de YouTube.

Es otra forma de publicidad con AdWords adicional a los anuncios de texto y de gráfico, ahora con un video y otras herramientas adicionales que nos ofrece AdWords con videos.

Te ofrezco el siguiente soporte: Cómo crear una campaña de anuncios de vídeo con la herramienta AdWords para vídeo

Davir Bonilla

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pero cuales son las funciones adicionales que ofrece?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

León, son herramientas adicionales a la publicidad con los videos como banners de texto que aparecen mientras se reproduce el video, así como los banners al costado derecho, que el video promocionado se pueda ofrecer en la red de display y otros sitios web externos a YoiTube, es decir, esas funciones y herramientas son de promocionar con publicidad de pago los videos.

Davir Bonilla
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Leon B, 

Te cuento cuando vinculas el canal de Youtube con tu cuenta de adwords es para promocionar los videos del canal y tienes la posibilidad de crear anuncios de texto para ofrecer tus productos, una de las ventajas de Adwords para Video es que solo pagas por CPV (coste por visualizacion) es decir que solo pagas cuando un usuario ve tu  video y por norma general es muy barato.

Hay tres tipos de anuncios que acompañan a tu video y estos los puedes orientar segun tu estrategia : Temas, Intereses, Palabras claves, etc; y estas orientaciones eliges el tipo de red donde deseas salir, Puede ser Youtube con sus buscador, Red de Display: paginas que aceptan esos formatos etc. 

Es una manera de promocionar productos especificos, y ademas con los videos es una manera mas directa de llegar al usuario, pero tambien es importante que sepas que al vincular la cuenta de adwords con Youtube es para tener mas información en los informes del comportamiento del usaurio que te de adwords para video, ya que se puede crear campñas de adwords para video sin tener vinculado el canal de Youtube. 

Espero que la información te sirva.

Un saludo.