1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular mi perfil personal a mi agencia/empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola a tod@s,

Una vez conseguido (con un perfil personal) la Certificación de Adwords, procedo a intentar asociarlo al de mi empresa, con el fin de vincular la certificación con la agencia.

Igualmente, quiero hacer administrador de mi MCC a mi perfil personal.

Me encuentro con que este perfil personal aparece como que gestiona otras cuentas de adwords (no las veo y, es más, he cancelado la cuenta de adwords y la vinculación sigue sin producirse).

¿Alguien sabe qué tengo que hacer?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Antonio L
septiembre 2015

Re: Vincular mi perfil personal a mi agencia/empresa

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
En ese caso, ponte en contacto con el departamento técnico para que así te den una solución más rápida.

Puedes llamar al 900 800 624 y ahí te atenderán.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenos días,

Una cosa, ¿antes de cancelar la cuenta probaste a dar acceso a otro usuario y que desde ese usuario te expulsen de la cuenta? Las cuentas no desaparecen en sí, porque pueden volver a recuperarse, por lo que el usuario sigue vinculado.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Sarai,

antes de nada gracias por la ayuda.

No lo había intentado. Lo acabo de hacer y sale el mismo mensaje que para la primera.

Un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Antonio L
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
En ese caso, ponte en contacto con el departamento técnico para que así te den una solución más rápida.

Puedes llamar al 900 800 624 y ahí te atenderán.

¡Un saludo!
Sarai Cruz Moreno

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Los técnicos de Adwords creo que te pueden ayudar mejor con este tema, son cosas que suelen dar conflictos.

Un saludo, muchas gracias. Feliz día.
Laura Melgar Otero

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Agradecido por los consejos de Sarai y Laury, la atención recibida en este número ha sido ordenada, concreta y ágil.

La solución ha pasado por asignar a la cuenta personal otro administrador (recomiendo cuenta de nueva creación de gmail, es lo más fácil) y eliminar la citada cuanta personal de la cuenta de adwords.

Al estar esta liberada, ya ha sido fácil, invitar desde la de empresa (que maneja el MCC) a la personal, pudiendo aceptar esta la invitación y pasar a asociarse a la empresa (obteniendo esta los méritos del empleado.

Siento expresar en este foro que la solución que me han dado en el teléfono que me ha dado Sarai (aunque no sé si llevan al mismo servicio) no tiene nada que ver con la del gestor 'asignado' por google, que me da un plazo de 48 horas para su resolución ... vamos ... Ni papa, ni ganas.

En fin, estamos empezando en este mundillo y habrá que ir conociéndolo.

Eso si, con la ayuda de todos, esto es mucho más fácil ;-).

Enhorabuena por su excelente labor a Ana, del servicio 900 800 624.

Gracias.