920 anunciantes en línea
920 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular cuentas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos la pregunta es la siguiente:

Tengo 2 correos aun no certificados para google partners.

por un lado tengo mi correo personal con el cual busco la certificacion, sin embargo esta cuenta no me permite vincular MCC por tanto el perfil de google partners nunca estara completo.

por otra parte tengo creado este correo corporativo el partner oficial de la empresa, este si se encuentra completado en un 100%.

La pregunta clara y precisa es:

"puedo certificarme con mi cuenta personal N°1 y certificar mi empresa asi mismo? o debo hacer todo el procedimiento con la cuenta N°2?

Gracias y espero recibir una pronta respuesta..

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Vincular cuentas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Este es el perfil incompleto... alguien puede ayudarme??
Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S

Re: Vincular cuentas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Tardes.

Te tienes que certificar con una cuenta Gmail que tenga tus datos personales correctamente.

Luego si quieres tener el estado de Partner te hacen falta varios requisitos mínimos.

1º crear una cuenta partner con un mail corporativo (Recomendación mía)
2º una persona certificada.
3º una cuenta MCC con el mismo mail de la cuenta partner, con una cuenta de cliente activa como mínimo.
4º Desde la cuenta partner enlazas con la MCC.
5º desde el perfil de la persona certificada pide autorización para añadirse al perfil de partner de la empresa.
6º un mínimo de 90 días y una inversión de 10000$

Saludos!