553 anunciantes en línea
553 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular cuenta con MMC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

Hace poco me he certificado en adwords y voy a empezar a gestionar en breve algunas cuentas de clientes. Mi problema es el siguiente:

tengo una cuenta de adwords, vinculada a un correo gmail. Quisiera transformar esta cuenta en una MMC y agregar a este la cuenta que ya tengo creada como si fuera un cliente más, pero me es imposible hacerlo. 

He leido por ahi que si creo otra cuenta e importo la que ya tengo creada podré a su vez entonces crear un MMC en la cuenta antigua y volverla a importar, pero no encuentro información suficiente.

¿Alguien me puede iluminar?

Gracias de antemano

Saludos!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David P
enero 2017

Vincular cuenta con MMC

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola David,

Como ha comentado J Carlos es un proceso un poco complicado la primera vez que lo haces porque hay cosas que no están muy bien explicadas.

Yo te recomiendo que si vas a gestionar clientes primero te hagas un perfil de empresa y allí crees un MCC. Luego enlazas tu perfil personal con el de empresa. De esta forma empezarás a acumular inversión y buenas prácticas con el objetivo de conseguir la insignia de Google Partner.

El proceso de enlace también cuesta un poco pero si tienes dudas puedes preguntar por aquí y trataremos de ayudarte.

Saludos!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Vincular cuenta con MMC

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Es un trabajo tedioso. Aún no se me ha olvidado cuando me toco hacerlo y eso que ya ha llovido.

Te recomiendo que crees un mail nuevo de gmail y te crees una cuenta MCC directamente.

A partir de ahí accede a esa cuenta con el mail que quieras o añades a esa cuenta todas las que quieras.

Saludos.

Vincular cuenta con MMC

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu respuesta...creo que es lo que voy a hacer...

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David P
enero 2017

Vincular cuenta con MMC

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola David,

Como ha comentado J Carlos es un proceso un poco complicado la primera vez que lo haces porque hay cosas que no están muy bien explicadas.

Yo te recomiendo que si vas a gestionar clientes primero te hagas un perfil de empresa y allí crees un MCC. Luego enlazas tu perfil personal con el de empresa. De esta forma empezarás a acumular inversión y buenas prácticas con el objetivo de conseguir la insignia de Google Partner.

El proceso de enlace también cuesta un poco pero si tienes dudas puedes preguntar por aquí y trataremos de ayudarte.

Saludos!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Vincular cuenta con MMC

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Toni. Te refieres a perfil de empresa a una cuenta de Gmail con el nomre de la empresa? La empresa de momento seré yo como persona física.

Gracias!