333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular certificaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo algunas certificaciones de Adwords en mi cuenta personal la cual está afiliada a la agencia donde trabajo.

Quisiera saber si es posible vincular esas certificaciones a la cuenta de esa agencia y cómo podría hacerlo. 

Gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Vincular certificaciones

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Mase,

Las certificaciones son personales, son tuyas. Eso significa que cuando te desvincules de esa agencia tu te llevas tus certificaciones contigo por si quieres ir a otra agencia.

La única manera de tener certificaciones con la cuenta de esa agencia es hacer los exámenes con esa cuenta y aprobarlos Emoticono feliz

Espero haberte solucionado tu duda.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Re: Vincular certificaciones

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Maese Molina,

Sí se puede; lo que tienes que hacer es en Google Partners (que ya tienes cuenta porque es la forma de tener exámenes).

En Mi información>Mi Perfil en la columna de la derecha aparece afiliarse a una empresa. Busca la agencia.

gmail_registered

Luego la propia agencia tendrá que aceptarte y así estará vinculada a tus certificaciones y también a tus cuentas de adwords o de MCC. 

Si te vas de la empresa, te desvinculas y ellos perderán esas certificaciones y los datos de adwords / MCC vinculados a tu cuenta.

Puedes ver más acá.