903 anunciantes en línea
903 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular Adwords y Analytics

Novato ✭

Buenas tardes...

Estoy tratando de Vincular Adwords con Analytics.

Primero, le pedí a la persona que maneja la cuenta de Adwords para que me diera acceso como Administrador, así:

Analytics > Administrador > Usuarios > Usuario Nuevo.....Ingresar el corrreo de mi MCC.

Luego, yo a través de Adwords:

Herramientas Palabras Claves > Google Analytics > Administrador > Fuentes de Datos> Enlazar Cuentas

Mi Cuenta > Preferencias > Seguimiento> Etiquetado Automatico de URL

Senores....Que paso hice mal o no hice???

Cuando Abrimos Analytics y vamos a ver Fuentes de Trafico> Publicidad > Adwords > Campanas...

Solo me APARECE un ( Non Set )....NO me deja ver ni Grupos de Anuncios, ni Keywords de la campana.

Les agradezco una ayuda y orientación.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Buenas! Creo que lo que puede estar pasando sea que hayas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Creo que lo que puede estar pasando sea que hayas agregado tu mail de mcc como usuario y no como administrador de la cuenta de analytics, para asegurarte de estar haciendo bien los pasos te recomiendo el video que hice hace un par de semanas sobre cómo vincular analytics con adwords en cinco minutos https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Enlazar-y-Vincular-Analytics-con-AdWord...