1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular Adwords a Google Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,  

Tengo una cuenta MCC y estoy administrando la cuenta de un cliente...  el cliente no tiene cuenta My business, como hago para crearle la cuenta y luego solicitar acceso para vincularla a mi cuenta MCC y tambien para editar su cuenta My Business( digamos que el cliente no sabe manejar la cuenta y requiere que la gestionen) 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David C
enero 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @David C,

te recomiendo que crees la cuenta My business con la misma cuenta que has vinculado con tu MCC. Creas el perfil y solicitas la verificación, suele tardar unos 15 días.

Una vez verificada ya podras usar las extensiones geográficas.

Si el cliente ya tiene cuenta My Bussines lo que tienes que hacer es añadir a otro usuario (Propietario) con la cuenta vinculada al MCC. En el caso que fuesen cuentas diferentes su My Business con AdWords, se tendrían que vincular las dos cuentas.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David C
enero 2017

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @David C,

te recomiendo que crees la cuenta My business con la misma cuenta que has vinculado con tu MCC. Creas el perfil y solicitas la verificación, suele tardar unos 15 días.

Una vez verificada ya podras usar las extensiones geográficas.

Si el cliente ya tiene cuenta My Bussines lo que tienes que hacer es añadir a otro usuario (Propietario) con la cuenta vinculada al MCC. En el caso que fuesen cuentas diferentes su My Business con AdWords, se tendrían que vincular las dos cuentas.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola David

Ten en cuenta lo que te comenta J.Carlos de darle opción como "propietario" y no como administrador ya que es muy importante.

Esta es la razón por la que muchos clientes ponen trabas, ya que debes darle el mando total de la cuenta y si no tienes mucha confianza, es dificil que te lo den

Un saludo

oscar abad