246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Vinculacion Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes muchachos,

Les pido su valiosa ayuda, ya que no he podido realizar la Vinculacion de Adwords con Analytics ( he visto el video tutorial de Alan ) pero algo me esta fallando.

Mi pregunta es:  La cuenta de Analytics la maneja otra empresa, sin embargo, ya crearon un Nuevo Usuario ( Con funciones de Administrador ).  Ahora yo que debería hacer en la Cuenta de Adwords???

Les agradezco su ayuda,

Mil gracias.

Expertos respondieronverified_user

picardias b: qué tal? Si la otra empresa maneja la cuenta...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
picardias b: qué tal?

Si la otra empresa maneja la cuenta de Analytics, deben ir a la pestaña "Usuarios" y agregar como Administrador al e-mail desde el que gestionas la cuenta de AdWords. Necesitas que el nuevo usuario que te crean sea con ese e-mail para después poder seguir los pasos del tutorial. Saludos!

Hola Alan...Cordial Saludo... Algo sigo haciendo mal, ya...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Alan...Cordial Saludo...

Algo sigo haciendo mal, ya que he realizado todos los pasos del video y no me aparecen los datos en Analytics:
1. Me dieron ( lo comprobé ) un nuevo usuario en la cuenta de Analytics como Administrador.
2. Desde Adwords, yo hice lo siguiente:
Google Analytics > Seleccione la cuenta > Fuente de Datos > Enlazar Cuentas > Seleccione Los Perfiles....Me Aparecio incluso la Flechita Verde y El Anuncio de Correcto.
La verdad NO he podido entender que estoy haciendo mal..

Alan, te agradezco enormemente si me puedes ayudar.

Saludos.

el usuario que te dieron de Analytics como Administrador...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
el usuario que te dieron de Analytics como Administrador es el mismo e-mail que tu cuenta de Adwords?

Aprovecho para pedirles el Link al video que comentan, as...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Aprovecho para pedirles el Link al video que comentan, así se lo puedo pasar a un cliente que no me termina de entender.

Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=M_Dd90o8nFQ

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal