900 anunciantes en línea
900 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver qué regiones de España han activado mis anuncios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola,

busco ver en adwords que regiones, comunidades, etc... han activado mis anuncios para poder en el mismo informe excluir las malas e incrementar el presupuesto en las buenas....

gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santi R
septiembre 2015

Re: Ver qué regiones de España han activado mis anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santi, qué tal?

Encontrarás ésta opción en la configuración de la campaña -> ubicaciones -> ver informes de ubicación. 
Aquí tendrás 2 opciones:
1. Qué activo el anuncio (geográfico): donde encontrarás la ubicación física de tus clientes o ubicaciones por las que mostraron interés
2. Dónde estaban los usuarios: Estrictamente la ubicación de los usuarios cuando hicieron clic en tus anuncios.

Escoges la que te interese y selecciones una ubicación.

1.jpg

Seleccionas una vista para ubicaciones (provincia, comunidad, ciudad, vecindario ...).
Seleccionas esa ubicación y en editar podrás añadir esa ubicación y pujar más o menos por ella según te interese. Además, podrás excluirla si ves que no funciona.

2.jpg

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santi R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santi, qué tal?

Encontrarás ésta opción en la configuración de la campaña -> ubicaciones -> ver informes de ubicación. 
Aquí tendrás 2 opciones:
1. Qué activo el anuncio (geográfico): donde encontrarás la ubicación física de tus clientes o ubicaciones por las que mostraron interés
2. Dónde estaban los usuarios: Estrictamente la ubicación de los usuarios cuando hicieron clic en tus anuncios.

Escoges la que te interese y selecciones una ubicación.

1.jpg

Seleccionas una vista para ubicaciones (provincia, comunidad, ciudad, vecindario ...).
Seleccionas esa ubicación y en editar podrás añadir esa ubicación y pujar más o menos por ella según te interese. Además, podrás excluirla si ves que no funciona.

2.jpg

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
sí! Gracias!

Ver qué regiones de España han activado mis anuncios

Novato ✭
# 4
Novato ✭

vendo carretilla elevadora diesel de  4 tm altura 3500 mm. con desplador lateral, dirección asistida muy buen máquina