870 anunciantes en línea
870 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ventajas del remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Con el remarketing conseguimos obtener clientes potencialmente cualificados  o entender la forma que tienen los clientes de navegar por los sitios web.

Muchas gracias por anticipado

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina F
septiembre 2015

Re: Ventajas del remarketing

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cristina,

El remarketing es una función que le permite llegar a los usuarios que anteriormente visitaron su sitio y mostrarles anuncios pertinentes en toda la Web o cuando buscan en Google. Por ejemplo, si una persona sale de su sitio sin comprar nada, el remarketing le ayuda a conectar con ese cliente potencial de nuevo. Puede incluso mostrarle un mensaje o una oferta a medida que le anime a volver a su sitio y efectuar.

+ info: https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Cristina,

como dice Dave, con remarketing podemos llegar a usuarios que ya han estado en nuestra página en algún momento. Ya sea de tráfico que llega desde AdWords como de cualquier otro canal.

Por mi experiencia, el remarketing funciona muy bien cuando se personaliza mucho. Lo que yo hago es crear listas de remarketing muy personalizadas, tanto en producto como en tiempo, y luego hacer campañas con mensajes muy personalizados.

Por ejemplo, en una tienda de regalos, yo hago listas de remarketing y a todos los que compraron el año pasado, cuando se acerque la navidad preparo una campaña para impactar a esos usuarios, lo que compraron en mi tienda el año pasado.

La verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas, pero para ello te recomiendo que hagas muchas listas de remarketig, sobre todo pensando en estrategias futuras.

¡Un saludo Cristina!
Sarai Cruz Moreno

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Cristina,

El remarketing es una función que le permite llegar a los usuarios que anteriormente visitaron su sitio y mostrarles anuncios pertinentes en toda la Web o cuando buscan en Google. Por ejemplo, si una persona sale de su sitio sin comprar nada, el remarketing le ayuda a conectar con ese cliente potencial de nuevo. Puede incluso mostrarle un mensaje o una oferta a medida que le anime a volver a su sitio y efectuar.

+ info: https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Cristina,

como dice Dave, con remarketing podemos llegar a usuarios que ya han estado en nuestra página en algún momento. Ya sea de tráfico que llega desde AdWords como de cualquier otro canal.

Por mi experiencia, el remarketing funciona muy bien cuando se personaliza mucho. Lo que yo hago es crear listas de remarketing muy personalizadas, tanto en producto como en tiempo, y luego hacer campañas con mensajes muy personalizados.

Por ejemplo, en una tienda de regalos, yo hago listas de remarketing y a todos los que compraron el año pasado, cuando se acerque la navidad preparo una campaña para impactar a esos usuarios, lo que compraron en mi tienda el año pasado.

La verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas, pero para ello te recomiendo que hagas muchas listas de remarketig, sobre todo pensando en estrategias futuras.

¡Un saludo Cristina!
Sarai Cruz Moreno

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Sarai,
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces se puede decir que con el Remarketing podemos obtener clientes potencialmente cualificados.Ya que previamente nos han visitado y la conversión no resultó del todo efectiva,¿verdad?

Salu2
Cristina F

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Dave Medina!!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Cristina

Completando a lo que comentan los compañeros, te dejo un video tutorial al respecto por sí te es de utilidad.

La primera vez que el cliente nos visita no conocemos sus intereses, pero gracias al remarketing, una vez que el usuario navega por nuestra web, podremos impactarlo nuevamente con un anuncio más adaptado a sus necesidades...

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado
Buenos días Cristina,

te dejo algunos recursos que pueden ser de tu utilidad para que puedas trabajar bien el remarketing:

http://www.google.es/intl/es/analytics/features/remarketing.html

http://blog.whitesharkmedia.com/es/6-beneficios-de-remarketing-para-ecommerce

Ya nos cuentas como te ha ido Guiño

Un saludo