281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Varios anuncios en una misma campaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Saludos Comunidad. soy nuevo en google.

mi duda es si creo varios anuncios para una misma campaña como aconsejan varios videos que he podido revisar de google adw.  esto  ayuda a pocicionar mejor mi web mi pregunta es: cada anuncio tendria mas costos adicionales o estaria dentro de los  mismos costos que estoy manejando. Gracias

Hola Daniel-VC Debo admitir que tu pregunta no es me es...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Daniel-VC

Debo admitir que tu pregunta no es me es muy clara por  lo que voy a tratar de responder lo mejor posible para ayudarte.

La cantidad de anuncios que tengas en tus campañas no impacta de ninguna manera en tus costos. Es decir, tu defines un Max CPC de tus palabras clave, y un Presupuesto diario de campaña, y si tienes un anuncio, gastaras lo mismo que si tuvieras muchos.

El unico impacto, y ademas  es un beenficio, de tener varios anuncios es que segun como dejes seteada tu campaña, tus anuncios rotaran hasta que Google encuentre cual es el que mejor performa, una buena performance imapcta en tu Nivel de Calidad, un buen nivel de calidad puede dimsinuir cuanto pagas por click, disminuyendo tu costo.

Saludos

Y solo añadiendo un poco lo que dice cxclucas el que teng...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Y solo añadiendo un poco lo que dice cxclucas el que tengas muchos anuncios no quiere decir que tendras mejores posiciones, las posiciones se definen de acuerdo al nivel de calidad de anuncios, keywords y landing pages. La práctica de hacer varios anuncios es buena, solo, haz anuncios de calidad

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Como te han comentado los compañeros lo mejor es que llam...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Como te han comentado los compañeros lo mejor es que llames a Google a su servicio de asistencia (sobretodo en casos de facturación) y te ayudaran.

 

El MDS es bastante delicado ya que las nuevas cuentas (la mayoría de veces) es Google quien debe darlas de alta.

 

Un saludo!

Manager SEM - Especialista en Google Adwords

Si un comentario puede ayudar ya me doy por realizado Emoticono feliz

Tu pagas por clic no por anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Daniel-VC,

 

El coste de tu campaña no va relacionada a los anuncios sino a los clics. Tu puedes poner todos los anuncios que quieras, se recomienda mínimo 2 y se aconsejan 4 anuncios por grupo de anuncios.

 

La unica relación que hay entre los clics y los anuncios es que si el anuncio llama mucho la atención, porque es muy bueno e identifica muy bien tu producto con el cliente potencial, lo más seguro que tengas más clics.

No tendrías coste adicional.   El coste de una campaña vi...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

No tendrías coste adicional.

 

El coste de una campaña viene dado por el CPC y el tráfico de las keywords, y se limita mediante el presupuesto diario. El número de anuncios no influye a este respecto.

 

Si tienes dos anuncios en el mismo grupo de anuncios, y en las opciones de la campaña, dentro de la sección "Rotación de anuncios", activas la opción "Alternar de forma equitativa", las impresiones se repartirán entre esos anuncios, con lo que también se repartirán los clics, y por tanto el coste. Para cada campaña, este coste nunca superará el presupuesto diario a esa campaña en más de un 20%.

 

Como aconsejan los compañeros, es muy recomendable tener siempre más de un anuncio en cada grupo de anuncios. De esa forma, podrás comprobar cuál te da mejores resultados, detener al perdedor, y crear una nueva variación de anuncio que se enfrente al que mejor resultado te dio.