983 anunciantes en línea
983 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

VIDEO UTILIZADO SIN AUTORIZACION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA EXISTE UN VIDEO DONDE SE EXPONE MI IMAGEN Y FOTO SIN MI AUTORIZACIÓN, BAJO LA DENOMINACIÓN DE "ENTRTEVISTA PERIODISTICA" EL HECHO ES QUE SE HA INICIADO UNA DEMANDA CIVIL Y PENBAL CONTRA EL MEDIO DE MEDIATICA DIGITAL Y AUN SIGUE ESTANDO EL CONTENIDO.

ME GUSTARIA SABER SI ES QUE USTEDES VAN A QUITAR ESTE VIDEO O DEBERE HACER UNA DEMANDA TAMBIEN A LA EMPRESA GOOGLE, YA QUE INFRINGE LOS DERECHOS DE VISUALIZACIÓN DE IMAGENES Y COMO DERECHOS DE AUTOR QUE SE ATRIBUYE MEDIATICA DIGITAL INCLUYE MI IMAGEN SIN AUTORIZACION EXPRESA ALGUNA.

QUISIERA IGUALMENTE ME INDICARAN CUAL ES EL CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE LEGALES O JURIDICO DE ESTA EMPRESA GOOGLE, YA QUE CON SU PROCEDER VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS QUE ME ATAÑEN COMO PERSONA.

LES DEJO EL LINK Y ME GUSTARIA QUE LO SAQUEN, GRACIAS.

https://www.youtube.com/watch?v=egd4LhWDrZ

Atte.

Luis Enrique Pacheco

Gob Moyano 193 9400 Rio Gallegos

Santa Cruz

Te +5492966277660

Expertos respondieronverified_user

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Luis Enrique, ya hiciste tu reclamación en YouTube?

Te paso el enlace para hacerlo.

Eliminar contenido de YouTube

Suerte...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Es vergonzoso que hasta el día de hoy esta empresa Google, YouTube y las comunidades dejen que se avasallen los derechos de privacidad y abuso en la mascarada de brindar información. La verdad es lastimoso ver cómo se lavan las manos y no prevén absolutamente nada. No hay peor cosa que permitir que se pisoteen los derechos personales. Después salen a levantar la bandera de privacidad, dan verguenza.

Por mi parte desearía que los móviles no incorporaran ya más los productos Google ta que permiten este tipo de atropellos hacia las personas. 

Y como claro, quizá no les interesa, pondré mi granito de arena no utilizando móviles, ni ningún dispositivo que requiera si quiera un mail de los productos Google.

Ojala con el tiempo se haga progresivo y masivo.