987 anunciantes en línea
987 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Utilizar varios dominios en Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy creando mi primera campaña de remarketing. Mi objetivo es tan sencillo como que los visitantes que visitan mi web (independientemente de la URL) vean mis anuncios. El caso es que tengo otra web de la misma temática y me gustaría que los que visitan esa web vean también los anuncios, ¿es esto posible? ¿Puedo incluir el mismo código de remarketing en dos webs simultáneamente? Me gustaría conocer los pasos a seguir.

Expertos respondieronverified_user

Re: Utilizar varios dominios en Remarketing

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Miriam

Sí puedes hacerlo. Te dejo otro hilo donde ya se ha tratado el tema para más información.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Etiqueta-remarketing-para-2-dominios-diferent...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder, José. Había leído ese hilo, pero no entiendo cómo hacerlo. Es decir, yo sólo tengo una campaña creada y estoy a la espera de que AdWords encuentre el código que he instalado, pero si lo instalo también en una web diferente, ¿cómo lo encontrará? Estoy un poco perdida...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Miriam

Cuando un usuario visita tu web o alguna otra que contenga tu código de remarketing , este al ejecutarse instala una pequeña cookie en el navegador del usuario. Esta cookie instalada el navegador del usuario se asocia con tu código de remarketing por lo que ya tienes al usuario en tus listas de remarketing independientemente de en que web se haya ejecutado tu código.

Eso sí acuérdate como comentan los compañeros del hilo anterior a definir bien las reglas de las listas de remarketing.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin