405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Utilizar un vídeo como anuncio de display

Novato ✭

Muy buenas! tengo un vídeo en youtube sobre mi producto estrella que es una pasada!! y me gustaría que apareciese en los sitios relacionados con el tema para que mis futuros clientes lo puedan ver, lo que quiero saber es si se puede y cómo se puede, utilizar un vídeo como anuncio de display.

En la interfaz del "Creador de anuncios de Display de Google adwords" creo que antes había una pestaña que ponía "vídeo", pero ahora entre las opciones solo aparecen las plantillas...

Muchas gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

juan: qué tal? No se puede crear un anuncio de video. Lo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
juan: qué tal? No se puede crear un anuncio de video. Lo que sí puedes hacer es crear una nueva campaña de video y desde ahí promocionar tu video en Youtube en los diferentes formatos que ofrece. Te dejo un link con más información al respecto:

http://www.youtube.com/yt/advertise/es-419/get-started.html?sourceid=awo&subid=ar-es_419-ha-v_ads_ha...

saludos!

Muchas Gracias Alan :) los tenemos en cuenta, pero además...

Novato ✭
Muchas Gracias Alan Emoticono feliz los tenemos en cuenta, pero además de los anuncios en youtube pensaba que podría haber una forma de aprovechar este vídeo también en display...

Un saludo y gracias otra vez!

La otra es que incluyas el video en tu sitio y hagas una...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
La otra es que incluyas el video en tu sitio y hagas una publicidad de display apuntando a esta, no?

Podrías ponerle autoplay al video agregándole "&autoplay=yes" a la URL

Mil gracias Alan!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Mil gracias Alan!

anucio en youtube

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

juan antonio r escribió:

Muy buenas! tengo un vídeo en youtube sobre mi producto estrella que es una pasada!! y me gustaría que apareciese en los sitios relacionados con el tema para que mis futuros clientes lo puedan ver, lo que quiero saber es si se puede y cómo se puede, utilizar un vídeo como anuncio de display.

En la interfaz del "Creador de anuncios de Display de Google adwords" creo que antes había una pestaña que ponía "vídeo", pero ahora entre las opciones solo aparecen las plantillas...

Muchas gracias :

oscar abad

video en youtube

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

juan antonio r escribió:

Muchas gracias Emoticono feliz

Hola Juan Antonio

Tal y como te ha comentado Alain Daitch, no puedes hacer publicidad con videos en display, pero para lo que tu quieres,, te recomiendo que uses dentro de la campaña de videos para youtube el tipo de TrueView in Display.

Es lo más parecido a la publicidad en Display normal que andabas buscando.

Las opciones que tienes con este formato son:

- El anuncio con tu video sale en la parte superior derecha superior de Youtube cuando alguien ve un video.

- El anuncio con tu video sale en el cuadro de pauta pequeño que sale abajo dentro del  

Video.

- El anuncio con tu video sale en dentro de la red de display de AdWords.

true in display.jpg

oscar abad